Política


Breves Políticas

REDACCIÓN POLÍTICA

22 de julio de 2011 12:01 AM

Blindado en Bogotá
Ayer en la mañana viajaron a Bogotá en Clase Ejecutiva de Avianca el candidato a la Alcaldía de Cartagena, Campo Elías Terán Dix y quien él mismo describe como uno de los soportes principales de su campaña, el empresario e inversionista Carlos Mattos, quienes una vez en la capital de Colombia, se embarcaron en un vehículo blindado seguido de varios otros que lo escoltaban, para perderse en el tráfico apretado de Bogotá.
A defenderse
La Corporación de Turismo, el Ider y la Alcaldía fueron notificadas de los hallazgos fiscales preliminares de la Contraloría Distrital de Cartagena respecto a las contrataciones realizadas para el sorteo del Mundial Sub 20 en esta ciudad.
Según la Contraloría hubo excesos en el valor de los contratos.
Sabag en San Jacinto
El presidente del Directorio Conservador de San Jacinto, Pablo Lora Therán, invitó a los miembros de esa  colectividad política a que asistan el próximo domingo 24 de julio en la sede del Club de Leones de San Jacinto, donde se proclamará la candidatura de Linda Sabag Viana por la alcaldía de este municipio de Bolívar. El evento se inicia a las 11 de la mañana.
Niega inhabilidad
El candidato a la alcaldía de Cartagena, por el partido Alianza Social Indígena  (ASI) Campo Elías Terán, dijo que quedó descartada cualquier inhabilidad de su nombre,  para aspirar a la alcaldía, e instó a sus opositores a realizar un debate de ideas y no de sofismas distractores. La opinión surge por un concepto previo que descartaría la supuesta inhabilidad del candidato, por el hecho de que su esposa, Nereida Humanes ocupara el cargo de Técnico Administrativo con funciones de coordinadora de Protocolo en la Alcaldía Distrital.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS