Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Buscan fortalecer el Movimiento Cívico Por Una Sola Cartagena

Desde ayer asumió la dirección Ejecutiva del Movimiento Ciudadano Por Una Sola Cartagena, el concejal de esa colectividad Andrés Betancourt.

Con el propósito de fortalecer el trabajo que vienen realizando, desde ayer asumió la dirección Ejecutiva del Movimiento Ciudadano Por Una Sola Cartagena, el concejal Andrés Betancourt.
Desde el pasado 5 de marzo el Movimiento comenzó un proceso de unificación, estructuración y estatutario para soportar el proceso que tienen en la Alcaldía y el Concejo Distrital.
Por esa razón y viendo la oportunidad que tienen de participar en política, le dieron esta responsabilidad al concejal Betancourt, quien asegura que la asume para desarrollar las acciones pertinentes al sostenimiento político del Movimiento.
“De manera responsable asumo las metas que nos hemos propuesto, así que a partir de hoy (ayer) estaré como Director Ejecutivo trabajando con solidez en el sostenimiento de un movimiento ciudadano”, dice Andrés Betancourt.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este movimiento es un

Este movimiento es un fiasco...tal como lo es la alcaldesa..

Debes ser otra viuda del

Debes ser otra viuda del poder o por lo menos simpatizante del bandido de Curi

Los cartageneros necesitamos

Los cartageneros necesitamos de nuevas alternativas para que la vieja clase política no vuelva al poder, para que no sigan haciendo tanto daño a esta hermosísima ciudad. Le recomiendo al concejal Betancourt que desde este movimiento se continúe con el programa de la alcaldesa de darle educación de calidad a la población para que no se dejen engañar nuevamente por políticos corruptos.

que se invente otra pelicula

que se invente otra pelicula el pecoso, lo que le ocurrio en las pasadas elecciones fue algo atipico y lo jalo al concejo fue la pajarraca, en las proximas que se agarre, con tan mala administracion de su mentora la alcaldesa desde ya esta cojiendo canal del dique. EL al igual que su colega carcamo son los de la doble moral, que los traten de elegir en las proximas los blanquitos.