Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cadáver de Name Terán es velado en la Catedral de Barranquilla

-A A +A
 

Desde las 11 de la mañana de este martes se encuentra en la Catedral Metropolitana María Reina de Barranquilla el féretro del ex senador José Name Terán, quien falleció el lunes en la ciudad de Bogotá.

Desde que se abrieron las puertas han llegado hasta el lugar los amigos, dirigentes políticos, gremiales, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char; el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, y sus familiares.

Los despojos mortales de Name Terán permanecerán allí hasta este miércoles en las horas de la mañana cuando será trasladado hasta el cementerio Jardines de La Eternidad, donde se le dará cristiana sepultura.

De 74 años de edad y más de 50 haciendo política, José Name Terán se caracterizó por ser un político que luchó por los intereses del Atlántico y de la Región Caribe.

“Fue un hombre que se interesó porque la Costa y el Atlántico consiguiera buenos presupuestos para las obras, que él mismo ayudaba a gestionar con el resto de colegas cuando estuvo en la Cámara de Representantes o el Senado”, dijo Eduardo Crisién, parlamentario por el Atlántico.

Las puertas de la Catedral Metropolitana permanecerán abiertos este martes hasta las 11 de la noche y se abrirán el miércoles a las 8:00 hasta cuando salga el féretro hasta  Jardines de La Eternidad.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

hare lo posible para ir al

hare lo posible para ir al entierro, pues quiero asegurarme que quede bien sepultado, pues con lo rata que ha sido, es posible que se este haciendo el muerto para esquivar alguna investigacion en su contra. si en verdad esta muerto, empezare a creer en los milagros, pues Dios se habria acordado de la pobre colombia, mandando para el infierno a semejante picaro, esperemos que el demonio sea conciente de sus obligaciones y reciba a su querido hijo