Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Califican concejales

-A A +A
 



La calificación que realiza el Observatorio al Concejo Distrital se entrega luego de la evaluación de los indicadores de asistencia permanencia y participación que miden diariamente.

Esta semana como el concejal mejor calificado repite William Amín, de Cambio Radical, quien obtuvo 5,0.

La puntuación más baja la obtuvo el concejal Daniel Vargas, también de Cambio Radical, quien sacó 2,8.

Por bancadas la mejor calificación fue para la del partido de la U, con 4,3, y la más baja fue para el Polo Democrático Alternativo, con 3,2.

 

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EN CARTAGENA ESTOS EJERCICIOS

EN CARTAGENA ESTOS EJERCICIOS NO SIRVEN PARA NADA, PORQUE LA POLÍTICA DE LA COMPRA-VENTA DE VOTO ES LA QUE IMPERA. ME ATREVO A VATICINAR, QUE PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, AMIN QUE SACÓ 5 SE VERÁ EN APRIETOS PARA VOLVER A SER ELEGIDO, MIENTRAS QUE VARGAS OBTENDRÁ LA MÁS ALTA VOTACIÓN PARA EL CONCEJO....YA VERÁN.

ENTRE OTRAS COSAS Y EN QUE

ENTRE OTRAS COSAS Y EN QUE PUESTO QUEDÓ EL ARROGANTE Y PREPOTENTE DE JORGE CÁRCAMO?. PERSONAJUCHO SILVESTRE QUE CREE SABERLO TODO Y MIRA A LOS DEMÁS COMO POBRES IGNORANTES...NO HAY ACTO MÁS DESAGRADABLE EN LA VIDA, QUE VER A UN CORRONCHO ALTIVO, CREYENDO QUE SUPERÓ LA BARRERA DE LA CIVILIZACIÓN...HASTA EN LA NUBE DONDE ANDA MONTADO LE PARECE POCO.

lo que no publica el

lo que no publica el universal.La Contraloría General de la República prácticamente se tomó el Departamento Administrativo de Salud Distrital de Cartagena (Dadis), luego de varias denuncias de veedurías ciudadanas que advertían posibles irregularidades en la utilización de los recursos de salud. La Contraloría asumió el control preferente que le otorga la ley para conocer los hechos directamente,ya que la contraloria distrital no hace nada.

ALLI HAY DE TODO, LOCOS Y

ALLI HAY DE TODO, LOCOS Y LOCAS MANOS VOLTEADAS!!!!!!PEOR Y LOS DEL PIN? SON PUYAOJOS!!!!!!!AMIN ESTA MAL UBICADO!!!!!QUE SE VAYA RAPIDO DE ALLI!!!!!!