Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cambio Radical definirá apoyo el próximo martes

-A A +A
 

El próximo martes 8 de junio la bancada de senadores y representantes a la cámara del Partido Cambio Radical se reunirán con el ex candidato y director de su partido, Germán Vargas Lleras, con el fin de hacer un balance de las pasadas elecciones del 30 de mayo y definir cuál será el apoyo de los congresistas de esta colectividad (tanto electos como salientes), en la segunda vuelta que disputarán Juan Manuel Santos y Antanas Mockus.

Según anticipó el jefe de debate del aspirante del Partido de la U, Carlos Rodado, tres de los grandes políticos de Cambio Radical, que son Fuad Char, Javier Cáceres y Antonio Guerra de la Esñriella, van a apoyar a Santos en su candidatura.

Así mismo, en la tarde del miércoles, el ex presidente de la Cámara de Representantes, Germán Varón, dejó entrever su simpatía por el heredero de Álvaro Uribe.

El apoyo de la campaña de Cambio Radical a Santos le aseguraría la victoria, puesto que Vargas Lleras obtuvo 1.471.377 de votos, que representaron el 10 por ciento de los escrutinios en la primera vuelta de las elecciones presidenciales.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A donde podemos pensar que

A donde podemos pensar que ira a parar esta manada de rrrrrrrrrrratas

Dr.Vargas Lleras: Ud.hace

Dr.Vargas Lleras: Ud.hace parte de un matiz del Partido Liberal junto con el matiz de Juan Manuel Santos,No desperdicie esta oportunidad tan maravillosa para perfilarse como el nuevo presidente de los Colombianos del 2.014.Que el Dios de la vida le proteja.

Dr. Vargas por algo se abrió

Dr. Vargas por algo se abrió del partido liberal y del partido de la U.. Lo felicito y solo un hombre como usted deja en libertad a sus electores y no los compromete.

los oyes hablando una cosa

los oyes hablando una cosa cuando estan capturando a los incautos votantes, no admitiremos corrupcion, no debe seguir la continuidad, mejor es posible, como cambian tanto y se alian con lo que tanto cuestionan, que farsa, por eso la disque intachable Noemi no le cae bien a nadie por que tienen la capacidad del camaleon cambiar por sus intereses. Por favor no se que es lo que no se quiere ver sera que somos tan.....

regresara con su nido de

regresara con su nido de ratas a la casa de nariño ,de seguro no se quiere quedar por fuera del pastel

Y PREGUNTARON, PUEBLO A QUIEN

Y PREGUNTARON, PUEBLO A QUIEN QUIEREN, A BARRABAS O A JESUS,????? Y EL PUEBLO SUMIDO EN LA IGNORANCIA, EL LA MISERIA,,, EN LA CORRUPCION,,, EL LOS FALSOS POSITIVOS,,, EN AGRO ROBO SEGURO DIJERON,,, NOS QUEDAMOS CON BARRABAS,,, LO MISMO PASO EN COLOMBIA, A QUIEN QUIEREN,,, LA JUSTICIA, LA EQUIDAD,,, LA UNION,,, LA EDUCACION, Y EL PUEBLO COLOMBIANO DIJO NOOOOOOOOOOOOOOOOO.. NOS QUEDAMOS CON SANTOS,,, ACA SI HAY CORRUPCION, NO A LA SALUD,, NO A LA EDUCACION ,, NO AL EMPLEO