Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cambio Radical impedirá que desertores voten reelección

Ante la mesa directiva de la Cámara de Representantes el Partido Cambio Radical radicará un documento para que los cinco congresistas que salieron de la colectividad y se fueron para el partido de La U, no puedan votar el referendo de la reelección presidencial.

Así los anunció el jefe único de la colectividad, Germán Vargas Lleras, quien dijo que en las actas del comité de ética de la colectividad los congresistas se comprometieron a acompañar su campaña y no cumplieron. “Quedan suspendidos en el ejercicio del derecho al voto”.
Precisamente hoy está citada la plenaria de la Cámara para votar la iniciativa desde las nueve de la mañana y se prevé que este tema será ampliamente discutido.
Explicó que los hechos por los cuales la Comisión de Ética los investigó y sancionó son anteriores de su retiro y por eso los voceros de la bancada protocolizaran este martes esa decisión. “Es violatorio de las decisiones de bancada” sentenció el jefe de Cambio Radical.

LOS DESERTORES
Son ellos, los representantes: Ángel Custodio Cabrera, José Ignacio Bermúdez, Luis Felipe Barrios, Felipe Fabián Orozco y la representante, María Violeta Niño Morales.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El muy de moda "Voltiarepaso"

El muy de moda "Voltiarepaso" como es bien sabido por todos, los politicos siempre van hacia el lado que mas les conviene, nunca mantienen la escencia del voto que los eligio representando un partido x. Nuevamente le hago un llamado a todos los lectores, la unica forma de castigar a todos estos politiqueros es en las urnas, miren bien por quien votemos y ya es hora de eliminar toda esta maquinaria politica que nos ha robado por tantos años.

Está Uribe fajado comprando

Está Uribe fajado comprando partidos y personas para asegurar la aprobación del referendo para la reelección... va a torcer todo lo que deba torcer para asegurarse otra estadía en el palacio de Nariño. Salvemos la democracia, no al referendo, no a Uribe.
Con estos cinco parlamentarios, solo le falta comprar otros diez votos para asegurar el pase de la reelección.

como se pelean por el billete

como se pelean por el billete aaaaaaa y dicen que el narcotrafico es la mafia mas grande mentiras la mafia mas grande que existe es el de la politica si o no que digan los lectores