Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Camilo Montes, por los colombianos emprendedores

-A A +A
 

Con la tranquilidad de no hacer parte de ninguna familia con tradición electoral ni haber militado en ninguna campaña, sale por primera vez al ruedo político Camilo Montes, quien es candidato al Senado por la U.

Su motivación radica en el convencimiento de que la política en el país debe ser renovada y que hay que cambiar sus prácticas.
Asegura que espera representar a los emprendedores colombianos en el Senado, para lo que asegura le dará prioridad a tres temas.
El primero es la creación de empresas, toda vez que considera que el emprendimiento es el motor económico y del desarrollo del país.
Para eso, dice que hay que crear más y mejores entidades de apoyo, mejorar los recursos disponibles para que las iniciativas de los colombianos se conviertan en empresas rentables y contar con un sistema de impuestos flexibles que les permita crecer.
La segunda idea es fortalecer el talento, lo que viene de la mano de la transformación del sistema educativo para que en las instituciones se pueda aprender para el trabajo y la vida. Para esto, incluye el fortalecimiento del Sena.
Y la tercera, es ser más productivo, promoviendo la tecnología en la pequeña y mediana empresa y lograr que las investigaciones sean aplicadas y puedan dar respuesta a los requerimientos de los diferentes sectores productivos.

Por la transformación
Espera llegar al Senado con las ganas de lograr la transformación que esa corporación requiere.
“Uno ve muchos senadores enredados con vínculos con grupos armados o la corrupción. Lo que queremos es darle una representatividad al país con intereses comunes como el emprendimiento, el uso de la tecnología, educación y demostrar que la política debe es ayudar a transformar la sociedad”, explica Camilo Montes.
Sin embargo, es consciente que todos los partidos han vivido esta realidad, incluyendo la U, por lo que ve con buenos ojos el que el jefe de la colectividad, Juan Manuel Santos quiera renovar el partido.
“Por ese motivo le abrieron la puerta a gente nueva, y ese es mi caso”, puntualiza.
Así pues, este paisa no tiene reparos en invitar a los cartageneros y bolivarenses a acompañarlo en su aspiración al Senado que es de circunscripción nacional.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

bien, de lo unico que te

bien, de lo unico que te equivocaste fue de partido je je

ese partido de U no te deja

ese partido de U no te deja hacer ese sueño, puro cuento de pajarito preñado.

Este primiparo aguantará la

Este primiparo aguantará la tentación de un cheque con muchos ceros? mmm...no creo papito.

Camilo, cómo vas a renovar y

Camilo, cómo vas a renovar y cambiar las prácticas políticas corruptas de este, nuestro país, si precisamente, es en el vergonzoso partdo de la U, donde se han dado las más nefastas y criminales prácticas de corrupción? Tu capacidad de análisis y de discernimiento dejan mucho que desear; de ser elegido, serás un pobre representante del pueblo; ojalá que no lo logres.

CAMILO ERES DEMASIADO

CAMILO ERES DEMASIADO INTELIGENTE, JOVEN Y CON MUCHAS PROYECCIONES, PERO POR FAVOR, QUE HACES EN ESA LISTA. O SEA, TE ALIASTE CON EL GORDO GARCIA, CON EL MITI MITI DE BOLIVAR, JUANCHO GARCIA, CON LOS NAME DEL ATLANTICO, ETC, ETC. PERDONAME PERO TE VAS A TOSTAR MUY JOVEN. EL DICHO NO FALLA "DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES.

CAMILO LO PRIMERO ES LO

CAMILO LO PRIMERO ES LO PRIMERO: EMPRENDE CON LA MORALIZACION, ANTES QUE EMPLEO Y EMPRESA ESTA COMBATIR A LOS CORRUPTOS, PORQUE ESTE ES EL PRIMER FOCO DE GENERADOR DE VIOLENCIA, PEOR ES LA CORRUPCION QUE EL PARAMILITARISMO Y LA GUERRILA, ASI ES QUE MIJO, VUELATE DE AHI, PORQUE NO VAS A VENIR CON EL CUENTECITO DE URIBE QUE COMBATE LA CORRUPCION Y SE HACE ELEGIR Y COGOBIERNA CON LOS CORRUPTOS. SEA COHERENTE.

Esta muy bien la idea de

Esta muy bien la idea de renovar el congreso de nuestro pais, exelentes tus propuestas . nos dejas claro que puede ser una opcion en esta maltrecha democracia. PERO TE UNTASTE DE MIERDA CON LA U, HUELES MAL

Esta muy bien la idea de

Esta muy bien la idea de renovar el congreso de nuestro pais, exelentes tus propuestas . nos dejas claro que puede ser una opcion en esta maltrecha democracia. PERO TE UNTASTE DE MIERDA CON LA U, HUELES MAL

Esta muy bien la idea de

Esta muy bien la idea de renovar el congreso de nuestro pais, exelentes tus propuestas . nos dejas claro que puede ser una opcion en esta maltrecha democracia. PERO TE UNTASTE DE ESTIERCOL CON LA U, HUELES MAL