Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Campaña de Rafael Pardo, con Gerente Territorial en Bolívar

-A A +A
 

“El Departamento de Bolívar ha tenido tradicionalmente una importantísima votación liberal, y es fundamental que logremos repetirla en esta elección”, Pardo.

La dirección nacional de la campaña a la Presidencia de la República del candidato por el Partido Liberal, Rafael Pardo, anunció la vinculación del presidente del Directorio Distrital de la colectividad, Argemiro Bermúdez Villadiego, como Gerente Territorial del Departamento de Bolívar para esta campaña.
El anuncio se dio en una reunión encabezada por los presidentes de los directorios Departamental, Gabriel Carmona, y Distrital, Argemiro Bermúdez, en donde participaron ediles y otras personas que hacen parte del Partido Liberal, quienes apoyaron y celebraron la decisión nacional.
Los directoristas aseguran que el nombramiento responde a la insistencia de los líderes locales y regionales de la colectividad, para conformar un equipo que cuente con el respaldo nacional, que pueda encabezar el proceso en Bolívar, con el que esperan llevar a Rafael Pardo a la Casa de Nariño.
“Es un honor que no voy a rechazar. Esto me compromete a seguir trabajando por el Partido, como le he hecho y seguiré haciendo”, dice Argemiro.
A través de una carta que conoció El Universal, Rafael Pardo agradece la vinculación de Bermúdez Villadiego a su campaña como Gerente Territorial, y su compromiso con la candidatura y la propuesta de gobierno del Partido Liberal.
“El Departamento de Bolívar ha tenido tradicionalmente una importantísima votación liberal, y es fundamental que logremos repetirla en esta elección”, dice por su parte Pardo en la carta.

A seguir trabajando
El “patriarca” liberal, Argemiro Bermúdez sostiene que su designación no deja de ser una sorpresa, y considera que ante la cercanía de las elecciones y la falta de un equipo para trabajar en la campaña, acuden a las personas que han venido trabajando desde los directorios.
“A pesar de tanta gente oportunista que hay vinculándose a otras campañas, seguimos firmes trabajando por el Partido Liberal”, dice Bermúdez.
El nuevo Gerente Territorial de la campaña presidencial roja asegura tener el respaldo de sus compañeros de partido, miembros de los directorios Distrital y Departamental, ediles y en general los liberales que están pendientes del proceso.
“Estamos en condiciones de llenar las exigencias de tipo logístico para realizar una campaña fuerte en Bolívar. Nos vamos a reunir a partir de mañana (hoy) para elaborar los presupuestos necesarios y una hoja de ruta. Les recordamos a todos los miembros que ‘liberal vota liberal’”.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estan desempolvando el Baul

Estan desempolvando el Baul de los Recuerdos en el Partido Liberal, Argemiro, con todo el respeto, ya debe estar gozando de una feliz jubilacion,....

Liberales y conservadores.

Liberales y conservadores. Durante 100 años detentaron el poder, ya sabemos de su corrupcion y el clientelismo que generaron la injusticia social de hoy : buena tierra para que creciera el narcotrafico y la guerrilla. Una nueva filosofia se abre, que convoca a la unidad nacional: Antanas Mockus Presidente !!

De acuerdo con ecos y vigia

De acuerdo con ecos y vigia Argemiro representa la vieja forma politiquera y de eso el pueblo no quiere mas .El liberalismo si quiere salir adelante debe tomar ejemplo del equipo verde que miren todos los estan detras de Mockus hay lo que hay es puro cerebro y sobre todo honestidad que es lo que urgentemente necesita el pais Mockus presidente

TOTALMENTE DE ACUERDO, YA

TOTALMENTE DE ACUERDO, YA NADIE CREE EN ESOS POLITICOS VIEJOS DE CARTAGENA Y BOLIVAR QUE TODOS SABEMOS LAS MAÑAS QUE TIENEN. DE AHORA EN ADELANTE ESTO VA A CAMBIAR, YA NO VA A HABER CUPO PARA LOS CORRUPTOS EN LOS CARGOS PUBLICOS, SOLO LA GENTE HONESTA Y CON DESEOS SINCEROS DE SERVIR SIN IMPORTAR SU ESTRATO NI COLOR DE PIEL TENDRA ACCESO A ESTOS CARGOS EN LAS CIUDADES, DIOS BENDIGA A ANTANAS PORQUE CON EL ESO SE VA A LOGRAR.

Ahora si que va a despegar

Ahora si que va a despegar Pardo con ese personaje oscuro del Liberalismo... Yo como que le quito mi voto a Pardo, porque si esos son los aliados, nada que ver. Ajá y no hay alguién más joven y eficiente capaz de hacer esa labor?.

Creo en el Dr. Bermúdes,

Creo en el Dr. Bermúdes, siempre ha sido una persona coherente, capáz y de principios; es un verdadero ejemplo para la colectividad, su designación merece respeto; su edad tiene una gran virtud y es, que ha tenido mucha experiencia y esa experiencia, le ha dado una gran sabiduría y esa sabiduría, es la que pondrá en acción, para dar la pelea, por la dignidad de un Partido, que no entrega su bandera, "que lo podrán ver derrotado en una s elecciones, pero jamás arrodillado".

QUE DECEPCION ESTE PARTIDO

QUE DECEPCION ESTE PARTIDO LIBERAL VA ES PA TRAS COMO EL CANCREJO,VAN A PONER A ESTE DINOSAURIO COMO GERENTE MANDA HVO ESTE SR Q SE VALLA ACUIDAR LOS NIETOS Y HACER PASTEL DELEN CAMPO ALAS NUEVAS GENERACIONES SRE YA ESTA BUENO,ESTO LO QUE VA ES A RESTAR EN VES DE SUMAR.PARDO QUE LE PASA A ESA CAMPAÑA..

Cartagena despierta no te

Cartagena despierta no te engañes con Mockus es un burocrata y privatizador, PETRO es la mejor opción y es costeño.

LOS LIBERALES DE BOLIVAR SON

LOS LIBERALES DE BOLIVAR SON LA VIVA IMAGEN DEL PARTIDO, UN PARTIDO ACABADO Y DESUNIDO QUE NO ES CAPAZ DE ELEGIR UN REPRESENTANTE A LA CAMARA Y UN SENADOR,QUE VERGUENZA, Y PARA COLMO AHORA CON LA DESIGNACION DE ESTE TROGLODITA DE ARGEMIRO TERMINAN DE UNDIR LA CANOA, NO MERECEN NI DECIR EL BARCO, QUE TRISTEZA DE PARTIDO.