Política


Campo Elías escogió alcaldes locales

EL UNIVERSAL

29 de febrero de 2012 12:01 AM

Campo Elías Terán recalcó que la designación de los alcaldes locales la hizo después de hablar con los ternados y de entrevistarlos sobre diversos temas que afectan a las localidades.
Mediante  el Decreto 0244, Campo Elías Terán escogió en la Localidad 1 Histórica y del Caribe Norte  a Mauricio Betancourth Cardona; en la Localidad 2 de la Virgen y Turística, a Rodrigo Reyes Pereira y  en la Localidad 3 Industrial y de la Bahía, a Pedro Buendía Elles.
“Los escogidos tienen la voluntad de trabajar de la mano del Alcalde Mayor por sus comunidades. Ellos serán mis representantes en esas localidades. Quiero aclarar que no hubo presiones políticas. Por eso me tomé todo el tiempo y se logró hacer un proceso transparente”, dijo el Alcalde.
Recordó que el proceso fue un poco demorado, por cuanto debido a los rumores de posibles inhabilidades y presuntas irregularidades en los procesos de inscripción, se vio en la obligación, acatando sugerencias de su equipo jurídico, de devolver las ternas a las Juntas Administradoras Locales (JAL). Las JAL después de cambiar las ternas presentaron otras, de donde se escogieron a los alcaldes locales.
Ante el vacío presentado en las tres localidades, el Alcalde Mayor, nombró como alcaldes locales encargados a Ethel Maritza Hernandez Pulgar, en la Alcaldía Local Histórica y del Caribe Norte o 1; Minerva Romero Julio, en  la Alcaldía  Local de la Virgen y Turística o 2; y Gabriel Serrano Serrano en la Alcaldía Local Industrial y de la Bahía o 3.
Campo Elías Terán recalcó que la posesión de los alcaldes locales se cumplirá en esta misma semana.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS