Política


Campo Elías inaugura dos nuevas sedes políticas

EL UNIVERSAL

26 de agosto de 2011 12:01 AM

El candidato a la alcaldía de Cartagena Campo Elías Terán Dix inauguró dos sedes  políticas más en su proyecto de descentralización de la campaña “En Cartagena hay campo para todos”.
Huellas Alberto Uribe y El Pozón son las nuevas sedes “campistas” adscritas a las zona 2, que abren las puertas a los habitantes de estos barrios, especialmente a la población desplazada y discapacitada.
El candidato por la Alianza Social Independiente, ASI, reiteró su compromiso de trabajar en  la pavimentación de calles y  acondicionamiento especial para las personas con discapacidad, educación de calidad, seguridad y zonas de esparcimiento. Además anunció que en el primer semestre de su administración si llega a ser elegido, la apertura del hospital de El Pozón será una realidad.
“El Pozón y Huellas Alberto Uribe no están solos, en mi tienen un verdadero líder que se suma a los importantes líderes que tienen estos sectores, conmigo tienen la esperanza de un mejor bienestar” manifestó Terán Dix.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS