Política


Campo Elías instaló sesiones extraordinarias en el Concejo

REDACCIÓN POLÍTICA

30 de abril de 2012 12:01 AM


El alcalde Campo Elías Terán Dix, instaló hoy el periodo de sesiones extraordinarias del Concejo Distrital y presentó a su consideración el Plan de Desarrollo “En Cartagena Hay Campo para todas y todos 2012 - 2015”. Este periodo de sesiones extraordinarias va hasta el 31 de mayo, y con el se busca el estudio de este plan.
En palabras del mandatario distrital, este ambicioso proyecto centra la acción de gobierno en crear oportunidades para la gente y por ello, la gestión e inversión de los recursos estarán dirigidas a mejorar las condiciones de hábitat y de ingresos para los grupos de población y zonas del distrito que hoy presentan mayores carencias.
Terán manifestó que éste será el criterio que primará en la distribución de los recursos con que se contarán en su administración, los cuales se focalizarán en cinco puntos:
Implementación del Plan Maestro de Acueducto y el Plan de Drenajes Pluviales, Acción integral focalizada en las zonas libres de pobreza extrema (Zolipe), Dignificación de las comunidades afro descendientes, negras, palenqueras y raizales, en este territorio.
También incluye el desarrollo económico incluyente con énfasis en el sector turístico, la promoción para la creación de nuevas empresas y la recuperación de la tributación de empresas con presencia en Cartagena que pagan sus impuestos en otras ciudades y la seguridad, partiendo de un compromiso colectivo de ciudadanía.
Añadió que esta priorización tendrá un primer eje transversal, pensado desde los grupos poblaciones diferenciados y por ciclos vitales: primera infancia, niñez, y adolescencia, jóvenes, adultos mayores, mujeres víctimas del conflicto armado, población LGBTI, afros, indígenas, negros, raizales y palenqueros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS