Política


Campo Elías promete alcantarillado para Bayunca

EL UNIVERSAL

13 de septiembre de 2011 12:01 AM

Campo Elías Terán Dix, candidato a la Alcaldía de Cartagena por el movimiento ASI, presidió una concentración en el corregimiento de Bayunca, donde prometió alcantarillado para esa localidad.
Líderes como Martha Jurado, Estela Marrugo y Enilda Arzuza; los aspirantes a la Junta Administrado Local,  José Luís Barboza y Roberto Mercado; el aspirante al Concejo, Carlos Amaranto, y el aspirante a la Asamblea de Bolívar, José Utria Monsalve, todos bayunqueros, coincidieron en la necesidad de llevar a la alcaldía a Campo Elías Terán para que llegue el desarrollo a Bayunca.
“Una de las soluciones que Bayunca necesita de inmediato, es su alcantarillado y de esa forma podremos mejorar sus calles. Hemos caminado por calles llenas de aguas servidas, calles podridas, que en mi gobierno verán el alcantarillado y el pavimento”, dijo Terán Dix.
También quedó comprometido con el corregimiento de Bayunca en mejorar las instalaciones físicas y dotar su puesto de salud, con un médico permanente, medicinas y una ambulancia para el traslado de las urgencias al hospital de Canapote, que su administración inaugurará en los primeros seis meses de gobierno.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS