Política


Campo Elías Terán Dix promete una ciudad mejor educada

EL UNIVERSAL

07 de septiembre de 2011 12:01 AM

Hacer de Cartagena la ciudad  más y mejor educada del Caribe colombiano es de las prioridades  que tendrá Campo Elías Terán Dix si sale electo como alcalde de Cartagena el próximo 30 de octubre.
En una reunión con docentes de escuelas privadas de la ciudad, Terán Dix, avalado por el Partido Alianza Social Independiente, ASI, explicó que para lograr este objetivo, durante su administración prestará principal atención a la primera infancia para velar por el desarrollo de los niños en esta etapa de la vida.
“El objetivo es que los pequeños lleguen a la escuela desde temprana edad para que sea adapten, brindándole además de una buena calidad educativa, seguridad alimentaria”, enfatizó el candidato Terán Dix.
Terán Dix, explicó, además,  que para mejorar la calidad de la educación y la eficiencia del sistema, atenderá el esfuerzo fiscal y el ritmo de inversión distrital con recursos propios para este sector.
“Integraremos de igual forma las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – TICS, al servicio de los propósitos de formación”, puntualizó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS