Política


Campo Elías Terán en Boston

EL UNIVERSAL

31 de agosto de 2011 04:52 PM

El candidato a la Alcaldía de Cartagena por el movimiento ASI, Campo Elías Terán, recorrió los distintos sectores del barrio Boston, donde anunció la puesta en marcha de una renovación urbana, garantizar la seguridad y oportunidades de estudios y trabajo para los jóvenes desorientados.
En un recorrido de más de tres horas en la llamada caminata de ‘La Victoria’, por los sectores de Acapulco, calle de la Virgen y Canal San Martín, Terán Dix, fue testigo del mal estado de las calles, de la insalubridad que genera un caño abierto y contaminado; como también de la inseguridad por la presencia de pandillas juveniles. 
El representante del movimiento Alianza Social Independiente para la alcaldía de Cartagena comprobó el abandono en que viven los habitantes de Boston, en medio de un canal sucio y que genera enfermedades, mosquitos y manchas en la piel.
“Quiero que el 30 de octubre me acompañen, mi compromiso con ustedes es real; limpiaré el canal, mejoraré la salud y haré una revolución urbana, construyendo bloques de edificios de cuatro pisos para regalarle casas a los que no la tienen “indicó  Terán Dix.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS