Política


Campo Elías Terán es el nuevo alcalde de Cartagena

GERMÁN GÓMEZ POLO

31 de octubre de 2011 12:01 AM

Con una clara ventaja, Campo Elías Terán Dix, candidato a la Alcaldía de Cartagena por la ASI, es el nuevo alcalde de la ciudad.
De acuerdo al boletín No.° 48 de la Registraduría Nacional, Terán Dix tenía 158,134 con el 99.84% de las mesas informadas.
María del Socorro Bustamante, candidata por el movimiento Por una Cartagena social, es la segunda en la votación  de este domingo  con 52,253 votos.
Le sigue el empresario cartagenero, Dionisio Vélez, aspirante por el movimietno Sí es posible, con 47,609 votos.
Carlos Díaz Redondo, exalcalde de Cartagena y candidato por el Partido Verde, y Jhonny Romero Julio, por Afrovides, se ubican al final de la votación  con 5,526 y 3,184, respectivamente.
El voto en blanco, que en las últimas semanas tomó fuerza en la ciudad, obtuvo 22,233 votos.
¿Quién en el nuevo alcalde de Cartagena?
Campo Elías Terán Dix es oriundo del municipio de San Antero, Córdoba. Realizó el bachillerato en el Colegio Liceo de Bolívar, posteriormente estudió en la Universidad de Antioquia Administración Hospitalaria, y recientemente se graduó de Comunicador Social y Periodista en la Universidad Los Libertadores.
Fue alcalde del municipio de San Antero y profesional universitario en el área de la administración en salud en el departamento de Córdoba. Durante 25 años ha trabajado en medios de comunicación. En un principio fue narrador deportivo y luego en el ejercicio del periodismo social a través del “Noticiero Popular” de RCN.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS