Política


Campo Elías Terán lidera intención de voto

EL UNIVERSAL

21 de octubre de 2011 07:18 AM

El candidato Campo Elías Terán lidera la intención de voto para la Alcaldía de Cartagena, con un 50%, seguido por María del Socorro Bustamante, con el 12%, Dionisio Vélez, con el 10%, Carlos Díaz, con el 1% y Jhonny Romero Julio con el 0%.
El 10% de los electores votaría en blanco, mientras que el 15% aún no ha decidido por quién votará.
Con respecto a la encuesta del mes de septiembre, el único candidato que aumentó la intención de voto fue Dionisio Vélez, que pasó del 4% al 10%. Pero también crecieron los indecisos (suma de los votos en blanco y los que no saben por quién votarían) que pasó del 15% en septiembre al 25% en octubre.
La encuesta fue realizada por Ipsos Napoleón Franco, para la Gran Alianza de Medios, de la que hacen parte El Universal, RCN Radio, RCN Televisión, La FM y Revista Semana. Se encuestó a 600 hombres y mujeres mayores de 18 años, con un margen de error del 4%.
El grupo de los no votantes (los que DEFINITIVAMENTE no votarán, PROBABLEMENTE no votarán, y NO SABE si votará) aumentó del 29% en septiembre al 36% en esta encuesta.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS