Política


Campo Elías Terán promete trabajar por el turismo

EL UNIVERSAL

04 de septiembre de 2011 12:14 AM

Trabajar  para bajar los índices de criminalidad y de inseguridad en Cartagena es una de las prioridades que tendrá durante su gobierno Campo Elías Terán Dix, candidato a la Alcaldía de Cartagena por el Partido Alianza Social Independiente.
En un foro organizado por la Asociación Nacional del Turismo (Asotelca), Terán Dix opinó sobre la importancia de hacer de Cartagena una ciudad más segura para aumentar el flujo de turistas y generar confianza a los inversionistas del turismo.
Terán Dix, de igual forma, expresó que gestionará a través de las aerolíneas nacionales e internacionales más conectividad aérea directa, con ciudades del mundo y coadyuvará en la modernización del Aeropuerto Rafael Núñez, pretendiendo que esté al nivel de los estándares de calidad que se imponen hoy, para ser más competitivos, en el transporte de turistas.
La apertura de las playas hasta las diez de la noche para el disfrute de propios y extraños, previa organización, es otra de las proyecciones que tiene Terán Dix para desarrollar durante su gobierno.
“Debemos pensar en grande. De los activos más importantes que hoy tenemos son las playas, es por eso que pensamos en ampliar el horario de su apertura hasta las diez de la noche, previo a ello instalaremos una buena iluminación y organizaremos a los vendedores para que no se presente el acoso a los turistas. Como hoy está planteado ubicaremos a cada quien en su espacio serán los visitantes quienes lleguen hasta los vendedores cuando necesiten un servicio y no el vendedor hacia el turista, en el sector turístico hay campo para todos, lo que falta es organización y hacia ya vamos nosotros”, puntualizó.
Al finalizar su intervención en el foro, el candidatos de las mayorías quien marca el 61 por ciento en la intensión de votos, según encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría, firmó un acta de compromiso con el gremio de empresarios del turismo en la que enfatiza el cumplimento de lo planteado en el evento.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS