Política


Campo Elías Therán anuncia retiro de RCN

EL UNIVERSAL

20 de febrero de 2011 03:39 PM

Campo Elías Therán Dix, conocido hombre de radio, anunció hace pocos minutos su retiro de RCN, donde dirige un noticiero popular para dedicarse a la campaña por la Alcaldía de Cartagena.

Therán Dix dijo que la narración de hoy del partido entre Real Cartagena y Cúcuta Deportivo, posiblemente “será la última”, dado que se dedicará a la campaña por el primer cargo del Distrito de Cartagena.
“El pueblo me necesita”, dijo Therán Dix, durante una entrevista rápida al gobernador de Bolívar, Alberto Bernal, quien está en el estadio Diego de Carvajal de Magangué para presenciar el encuentro Real-Cúcuta.
Campo Elías Therán Dix, acolitado por la sintonía del noticiero que dirige en la emisora La Cariñosa, de RCN, ha decidido lanzarse a la arena política para llegar al Palacio de la Aduana y reemplazar en ese cargo a Judith Pinedo Flórez, con el respaldo de un grupo significativo de ciudadanos que, a través de firmas, respaldarían su candidatura.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS