Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Campo Elías y concejales están en Bahamas

Los concejales de la bancada conservadora compuesta por Rafael Meza Pérez, Antonio Quinto Guerra, Andrés Betancourt, así como el liberal Boris Anaya viajaron ayer a Bahamas, en compañía del alcalde Campo Elías Terán.

El motivo del viaje es la gestión protocolaria en la que Cartagena recibirá la sede de la "Routes América 2013", evento que se llevará a cabo el próximo año en Cartagena, el cual permitirá mejorar la conectividad aérea de la ciudad como estrategia para la competitividad.

El evento se lleva a cabo en Nassau, capital y centro comercial y de negocios de las Bahamas.

El alcalde había pedido permiso a la corporación en pleno, recientemente para ir al país insular.

El Concejo, aprobó para ello, la bienvenida al evento, la cual será presentada hoy en nota de estilo durante el certamen internacional “Route America 2012” en Bahamas, al cual asiste la delegación integrada por el alcalde Campo Elías y los 4 concejales.

Los concejales tendrán como misión, en el paradisíaco archipiélago del Caribe, compuesto por unas 30 islas, observar los detalles de experiencias similares y reunir argumentos para el estudio del tema de reglamentación de playas para Cartagena.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Sr. Campo, estos temas deben

Sr. Campo, estos temas deben ser acompañados de expertos y asesores en materia, esto no es un tema politico, creo que ir con los señores que han estado en el concejo por largo tiempo ante una ciudad sin progreso es atrasar mas las cosas, loro viejo no da la pata, rodeese de gente con ideas nuevas.

El Alcalde y los concejales

El Alcalde y los concejales haciendo turismo, y la ciudad vuelta nada, en manos de la delincuencia y el crimen organizado. Pobre Cartagena. Que el todopoderoso nos proteja!!!

Ese votico se perdio, ahí

Ese votico se perdio, ahí esta su salvador campo Elias, el que pensaban iba a cambiar la ciudad, definitivamente aqui lo que hay es una partida de ignorantes y tarupidos, este orangutan no tiene ni idea de como manejar administrativamente la ciudad, se la va es a gozar con toda, y la gente en el mismo enmierde. Pero bueno ojala la cantidad de brutos de esta ciudad aprendan de los errores.

Mucha gente de paseo, a

Mucha gente de paseo, a costillas de los impuestos que pagamos, sean serios con tantos problemas que hay en Cartagena por solucionar y estos bellacos dandose la buena vida.

PARA TRAER UN DOCUMENTO DONDE

PARA TRAER UN DOCUMENTO DONDE SE INVENTARON UNA SEDE, SE NECESITA TRAERLA CARGADA POR CINCO BUROCRATAS, INCLUIDO AL ALCALDE , ESA ES UNA INDOLECIA CON LA CIUDAD, SIN VIAS, INSEGURIDAD REINANTE, LOS HOSPITALES SIN TERMINAR Y ABANDONADOS A LA SUERTE , LA MOVILIDAD QUE ESPANTA, TRASCARIBE PATA PARA ARRIBA, Y ELLOS MAMA RON , MAMA RON COMO EL ÑATO.

OYE, ÑATO CAMPO ELIAS, QUE

OYE, ÑATO CAMPO ELIAS, QUE ESLO QUE TE GUSTA A TI, MAMA RON, EN LAS BAHAMAS, CON LOS CONCEJALES, MAMA RON, A COSTILLA DEL PUEBLO, EN LOS CARNAVALES, EN EL 11 DE NOVIEMBRE, EN LAS BAHAMAS, MAMA RON, MAMARON

Si sera que a este corroncho

Si sera que a este corroncho le importa el bienestar de este pueblo?, llos hechos lo dicen todo.. que decepcion para los que confiaron y aun creen en el...definitivamente las riendas pafra gobernar a estas ciudades y pueblos deben estar en manos e gente con mucho conocimiento, no de esta parranda de mediocres incapaces de hacer cumplir las leyes

Porque no fué a esa gestion

Porque no fué a esa gestion el director de la Corporación de Turismo por su pertinencia?

Señor alcalde recuerdo que

Señor alcalde recuerdo que usted dijo que iba a despejar supuestamente el carril de solo bus en enero, bueno mire ahora como esta otra vez lleno vendedores y esos policías que estan ahora no hacen nada, porque se fueron y llegaron fue unos cuantos auxiliares, y usted viajando, por las bahamas así no, por acá también hay problemas peores que ese routes america, que piensa hacer en los colegio que están amenazados por pandillas?

este pueblerino ya se fue de

este pueblerino ya se fue de vacaciones jajajjaja.... eso era de esperarse

este corroncho superado se

este corroncho superado se olvido de los ignorantes que votaron por el....

POR FAVOR, MAS ignorantes

POR FAVOR, MAS ignorantes parecen ustedes. los concejales son la junta directiva del alcalde, gustenos o no; hay 2 cosas que se pueden hacer: cambiamos la constitucion, o ustedes se lanzan y los reemplazamos , pero conciendolos y revisando que tanto saben de la ciudad!!!!asi de facil!!!!escojan!!!!!

Se ven dichosos los

Se ven dichosos los Concejales, están en lo suyo, despilfarrando plata que no es de ellos sino de nosotros, los "heróicos" (entiéndase pendejos) contribuyentes. Me imagino que no demoraron un segundo en dar el permiso, pero con la condición de que ellos viajaban. No veo un experto en el tema.