Política


Campo Elías y concejales están en Bahamas

REDACCIÓN POLÍTICA

20 de febrero de 2012 12:01 AM

Los concejales de la bancada conservadora compuesta por Rafael Meza Pérez, Antonio Quinto Guerra, Andrés Betancourt, así como el liberal Boris Anaya viajaron ayer a Bahamas, en compañía del alcalde Campo Elías Terán.
El motivo del viaje es la gestión protocolaria en la que Cartagena recibirá la sede de la "Routes América 2013", evento que se llevará a cabo el próximo año en Cartagena, el cual permitirá mejorar la conectividad aérea de la ciudad como estrategia para la competitividad.
El evento se lleva a cabo en Nassau, capital y centro comercial y de negocios de las Bahamas.
El alcalde había pedido permiso a la corporación en pleno, recientemente para ir al país insular.
El Concejo, aprobó para ello, la bienvenida al evento, la cual será presentada hoy en nota de estilo durante el certamen internacional “Route America 2012” en Bahamas, al cual asiste la delegación integrada por el alcalde Campo Elías y los 4 concejales.
Los concejales tendrán como misión, en el paradisíaco archipiélago del Caribe, compuesto por unas 30 islas, observar los detalles de experiencias similares y reunir argumentos para el estudio del tema de reglamentación de playas para Cartagena.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS