Política


Campo y Gossaín condecorados

REDACCIÓN CARTAGENA

21 de diciembre de 2011 12:01 AM

El gobernador electo Juan Carlos Gossaín Rognini y el alcalde electo de Cartagena Campo Elías Terán, recibirán hoy el reconocimiento de 'Personajes del año 2011' que otorga la organización periodística Noticias Mil anualmente.
El acto se llevará a cabo en el Hotel Hilton Cartagena, hoy miércoles 21 de diciembre desde las 5 de la tarde.
La versión XXIII de este reconocimiento también entregará galardones a Aida Luz Villa Cañas, primera dama del departamento de Santander en representación de su hijo, el gobernador electo Cristian Aguilar Villa.
El reconocimiento de personaje del año 2011 también será otorgado a Francisco Pérez Tena gerente de Aguas de Cartagena, Juan Carlos Díaz, periodista y director del Festival de la Hamaca Grande, Julio Alandete Arroyo, Secretario de Educación del Distrito y Rocio Angulo Fabra, gerente del Banco de Bogotá, entre otros.
Julio Gutierrez Tapia, organizador del evento, dijo que desde 1988 la organización Noticias Mil viene premiando "el buen desempeño y las buenas conductas de funcionarios y empresarios de la ciudad".
El brigadier general Ricardo Restrepo Londoño, comandante saliente de la Policía Nacional es otro de los personajes del año que recibirá el galardón.
Cerca de 20 destacados funcionarios recibirán hoy este galardón durante un evento que será amenizado por reconocidas orquestas como el Grupo Majestic de música salsa y la niña cantante Sara Valentina.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS