Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Candidato reclama por presunta discriminación contra su campaña

-A A +A
 

Róbinson Devia, aspirante por el Movimiento la Voz de la Consciencia, responsabilizó a Álvaro Uribe por lo que considera una discriminación a su candidatura.

Acompañado por seguidores del Movimiento la Voz de la Consciencia, el candidato a la presidencia de la República, Róbinson Devia González, se encadenó en la Plaza de Bolívar de la capital del país, para reclamar por "las condiciones de discriminación por parte de las empresas de información".
Según denuncia el candidato Róbinson Devia, varios medios de comunicación del país se han encargado de limitarlo y no permitirle la difusión de las propuestas programáticas del movimiento que él representa, ni la participación en los debates televisados en las que "sólo aparecen los candidatos más opcionados en unas encuestas amañadas y fraudulentas".
De acuerdo con el candidato Devia, el responsable del incumplimiento de la Ley 996, que exige el pluralismo y el equilibrio informativo, es el presidente Álvaro Uribe: "Usted (Álvaro Uribe) se reunió a puerta cerrada con los suyos y dio orden a los medios de comunicación de que ninguna propuesta (del Movimiento) fuera entregada al país", afirmó el candidato en una carta abierta dirigida al Primer Mandatario.
El candidato, quien declaró que "estas elecciones están manipuladas y oscurecidas", no sólo acusó al Presidente de Colombia por el supuesto "plan de silencio" en contra de su campaña, sino que también arremetió contra su Gobierno, argumentando que "es represivo y títere".
"Me pongo estas cadenas para comprender el dolor de los más de cuatro millones de desplazados, para sentir el dolor de los ocho millones de afectados por las pirámides, que del Gobierno sólo recibieron silencio e indiferencia", dijo el candidato presidencial, quien también se declaró en huelga de hambre.
Devia González aprovechó la situación para decir que "como toda Colombia, me cansé y por eso hago un llamado para convocar a las instituciones internacionales que defienden a las democracias mundiales: a la OEA, la ONU, Amnistía Internacional y Human Right Watch".

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65669 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CREO Q ESTE SEÑOR TIENE TODA

CREO Q ESTE SEÑOR TIENE TODA LA RAZON AL DECIR Q SIENTE Q SU CAMPAÑA ESTA SIENDO DISCRIMINADA. DESDE EL MOMENTO Q UNA PERSONA SE INSCRIBE PARA ASPIRAR A UN CARGO PUBLICO TIENE LOS MISMOS DERECHOs Y DEBERES Q CUALQUIER OTRO CANDIDATO. LAS ENCUESTAS SON SOLO ESO UN SIMPLE SONDEO Y NO REPRESENTAN LO REAL Q ES LO Q SE VERA EL 30 DE MAYO DIA DE LAS ELECCIONES. LOS MEDIOS DEBEN INFORMAR POR IGUAL LOS MOVIMIENTOS DE LAS CAMPAÑAS DE TODOS LOS CANDIDATOS A PRESIDENCIA. MOCKUS PRESIDENTE

Que bendita costumbre la de

Que bendita costumbre la de los mediocres en Colombia; siempre le echan la culpa de sus fracasos al presidente Uribe. Es que a este señor no se le ha pasado por la cabeza que los medios son privados y que Uribe no puede darles ordenes, son esos medios privados los que deciden a quien entrevista o no y esto por lo general se hace por un estudio de mercado o encuesta

Los medios de comunicación,

Los medios de comunicación, están en manos de quienes tienen el poder político y económico; de hecho, Santos es un producto fabricado por lo medios; no tiene ideas, no tiene programas, todo se lo hacen, o se lo copia del paraco mayor; así como un día los paramilitares decidieron poner a un violador de los derechos humanos de presidente y vender una carreta de una "seguridad" que no existe, hoy traen otro servidor, para perpetuar el crimen y la impunidad.

Los medios de comunicación,

Los medios de comunicación, deben ser utilizados, para estos temas, de manera equitativa, para no romper el equilibrio de la participación democrática; el estado debe regular esa actividad; pero con unos medios, de propiedad de un candidato o influenciado por él, o su patrón, es poco lo que puede garantizarse y menos, cuando el PARACO MAYOR sale a hacer descaradas campañas a favor de su más fiel discípulo en doctrina paramilitar.

ESTE PAYASO SOLO BUSCA SU

ESTE PAYASO SOLO BUSCA SU CUARTICO DE HORA DE FAMA, Y ACUSA A TODOS POR QUE NI SU MAMA VA A VOTAR POR EL NO LO CONOCE NADIE Y QUIERE QUE LO INVITEN A DEVATES A HABLAR Y GANAR FAMA DE GRATIS QUE SEA SERIO Y SE BUSQUE UN TRABAJO Y DEJE TRABAJAR A LOS QUE SABEN....PENDEJO HP