Política


Candidatos en foro de poder local

REDACCIÓN POLÍTICA

15 de octubre de 2011 12:01 AM

En el foro con candidatos a las Juntas Administradoras Locales JAL y Concejo Distrital se trataron aspectos relacionados con la Localidad Histórica y del Caribe Norte,.
Con temáticas relacionadas con el medio ambiente, seguridad, educación y cultura, varios ciudadanos cartageneros escucharon a candidatos a ediles y concejo en el foro ‘Poder Local, Gobernabilidad y Desarrollo’ convocado por las redes ciudadanas apoyadas por la fundación FUNSAREP.
El evento fue un esfuerzo de la red de organizaciones, líderes y liderezas sociales REDECOM y contó con el apoyo de otras organizaciones de base comunitaria y cívicas  de las unidades comuneras de gobierno 2 y 3 de la Localidad Histórica y del Caribe Norte.
En el evento, los candidatos a estas corporaciones públicas expresaron sus posturas  frente a las diversas problemáticas que aquejan a la ciudad, concernientes a la Localidad Histórica y del Caribe Norte.
Entre los puntos tratados, durante el foro, los candidatos abordaron propuestas políticas orientadas a la mujer, las personas de la tercera edad, el territorio, a la apuesta por una educación de calidad, a una seguridad eficiente y competente, y una mejor distribución de los recursos para el fortalecimiento de la localidad y sus unidades comuneras de gobierno, de acuerdo al crecimiento y desarrollo que actualmente experimenta la ciudad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS