Política


Candidatos firman convenio por la hotelería

REDACCIÓN POLÍTICA

05 de septiembre de 2011 12:01 AM

El acuerdo fue también firmado por Carlos Monroy presidente de Asotelca.  En el foro político organizado por Asociación  Hotelera  Colombiana (Asotelca), los candidatos a la alcaldía, María del Socorro Bustamante, Roxana Segovia, Miguel Raad, Carlos Díaz, Jhonny Romero, Dionisio Vélez y Campo Elías Terán, firmaron el acuerdo de buena voluntad, para trabajar mancomunadamente por el sector turístico y hotelero, con el fin de lograr los objetivos trazados en el Plan Regional de Competitividad Cartagena 2032.
“Dentro de los temas tratados en este foro, se habló de las playas, las basuras, los drenajes  pluviales y la protección  costera, los cocheros y la conectividad  aérea”, dijo Dorey Lucia Carcamo M, directora Ejecutiva de Asotelca.
También se trató el tema de la  parahotelería y el  arrendamiento de apartamentos  por días,  el  cual se ofrece de diferentes formas, y los comisionistas  en las calles y principales entradas del sector turístico. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS