Política


Candidatos invitados a foro ambiental

EL UNIVERSAL

08 de septiembre de 2011 11:45 AM


hoy, a las 6:00 p.m, el Comité Interinstitucional Departamental de Educación Ambiental (CIDEA Bolívar), realizará el foro “Cartagena con prioridad ambiental”, con el fin de conocer las propuestas de gobierno en materia ambiental, de cada uno de los siete candidatos aspirantes a la Alcaldía de Cartagena.
El objetivo de este foro es conocer por parte de los candidatos, sus propuestas relacionadas con la temática ambiental y la prioridad que la misma tendría si llegara a ganar las elecciones.
El evento se realizará en Salón Daniel Lemaitre, de la Cámara de Comercio. 
Entre los temas a tratar están; la falta de autoridad ambiental, Mercado de Bazurto, abastecimiento de agua potable para la ciudad, reforestación, competencias del Establecimiento Público Ambiental (EPA Cartagena) y la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique (Cardique); Plan de Ordenamiento Territorial (POT) y adaptación al Cambio Climático; bahía de Cartagena, zona industrial y puertos.
Al finalizar el foro, de manera voluntaria y simbólica, los candidatos a la Alcaldía firmarán el ‘Pacto por el Patrimonio Natural de Cartagena de Indias’.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS