Política


Candidatos a la Alcaldía de Cartagena participan en debate de Telecaribe

EL UNIVERSAL

01 de julio de 2013 03:08 PM

A partir de las 6:30 de esta tarde la Región Caribe podrá conocer a los candidatos a la Alcaldía de Cartagena, quienes medirán fuerzas en un debate de más de una hora moderado por el periodista Mike Schmulson y que será transmitido por el Canal Telecaribe.
Al debate confirmaron su asistencia cuatro de los candidatos: Wilson Borja, por el Polo Democrático; Dionisio Vélez, por la coalición Liberal – Verde; María del Socorro Bustamante, por Afrovides y Miguel Navas Misel, por el Partido Conservador.
Los aspirantes a ocupar el primer cargo de la ciudad conversarán sobre los grandes problemas que afronta la ciudad y las metas que se proponen para los dos años y medio que faltan para terminar el periodo que quedó vacante tras el fallecimiento de Campo Elías Terán Dix.
El orden en que los aspirantes participen en el debate será sorteado detrás de cámaras y la dinámica consiste en que todos respondan la misma pregunta en un tiempo límite, con derecho a una réplica en caso de que halla lugar a esta.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS