Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Candidatos a la Cámara debaten sobre trabajo decente

Seis candidatos a la Cámara de Representantes por el Departamento de Bolívar debatirán sobre las condiciones laborales que existen en la región y el país, y presentarán alternativas para la promoción e impulso del Trabajo Decente.

El evento, que tendrá lugar el próximo 26 de febrero, en el Hotel Caribe, a partir de las 9:00 a.m., es impulsado por la Central Unitaria de Trabajadores –CUT- Subdirectiva Bolívar, en el marco de la Campaña Trabajo Decente, que se desarrolla en varias ciudades del país.
El propósito es incentivar la discusión entre diferentes estamentos de la sociedad, que conlleve a la adopción de políticas estatales y prácticas empresariales que garanticen la dignidad laboral de los colombianos.

PARTICIPANTES
El Foro contará con la participación de los Candidatos a la Cámara: Pedrito Pereira por el Partido Conservador; Álvaro Redondo, del partido Liberal; Anselmo Gómez, representante de las negritudes; José Polo, Rafael León y Medardo Hernández por el Polo Democrático Alternativo.
Será moderado por el Trabajador Social y periodista Germán Danilo Hernández y transmitido en directo vía Internet para ser visto desde cualquier parte del mundo a través de la dirección http://www.livestream.com/trabajodecente. De igual manera las discusiones serán grabados y emitido en diferido a través del Canal Cartagena.

TRABAJO DECENTE
Trabajo Decente abarca el concepto de empleo e ingresos dignos y fue establecido desde el año 2008 como campaña conjunta de centrales obreras a nivel universal y ratificada como meta de la sociedad civil colombiana en desarrollo de la pasada Cumbre Social y Política.
En el Foro, los aspirantes a ocupar curules en el poder legislativo intercambiarán ideas sobre si la generación de Trabajo Decente debe quedar a expensas de la dinámica del mercado o si por ser un derecho humano fundamental amerita regulación estatal y acuerdos intersectoriales para su adecuada implementación.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

no veo a mi candidato javier

no veo a mi candidato javier posada meola en la participación la desicion de la gente cartagenera lo piden en el foro gracias

Importante evento para

Importante evento para discutir lo que debe ser, en realidad , la responsabilidad de lo que han de ser las responsabilidades de los representantes de los cartageneros en el Congreso Que la gente sepa que piensa cada candidato sobre los problemas básicos del pueblo y cual es el grado de compromiso de sus representantes. Será una forma de mirar quien es quien y con quien se juega, con quien juega el pueblo!

Pedrito Pereira ya sabemos

Pedrito Pereira ya sabemos que piensa,es actualmente representante a la camara y fue uno de los primeros ue avalo la reforma laboral que no es otra cosa que masacre laboral.
Demostro no interesarse por lo problemas de su regiòn y mucho menos por el empleo.

pedrito vendio su voto para

pedrito vendio su voto para la reeleccion y pa colmo ni se sintio cuando fue representante asi que quien espera algo de el es un estupido. Seria bueno escuchar a Jorge lequerica y a Javier Posada del partido Conservador

Sera que posada y lequerica

Sera que posada y lequerica son mejores que Pereira.jajjajajajajajjajajajajajaajjajajaja

Angelical estoy de acuerdo

Angelical estoy de acuerdo contigo, hay muchas personas que solo hacen comentarios para tratar de dañar, me imagino por ser parte de las campañas rivales, no conozco al Doctor Pereira, pero muchos sabemos que de los congresistas Bolivarenses es el que no tiene investigaciones penales y disciplinarias, no votare por el porque tengo compromiso, pero si pudiera hacerlo, lo haria, es un buen candidato.