Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Candidatos presidenciales de campaña en Cartagena

-A A +A
 

En el camino para llegar a la Casa de Nariño en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, los candidatos presidenciales por el partido de la U, Juan Manuel Santos, y del partido Verde, Antanas Mockus, se encuentran recorriendo el país haciendo campaña para alcanzar la mayoría de votos este 20 de junio.

Santos viene de recibir las adhesiones de la bancada conservadora y de Cambio Radical, para lograr lo que ha llamado un Acuerdo de Unidad Nacional, con el que espera pasar los 6 millones 700 mil votos.
Mockus, por su parte, le apuesta a despertar el interés de los cerca de 7 millones de colombianos que no votaron el 30 de mayo, haciendo énfasis en que “sí se puede” y “no todo vale”.

Partido Verde
Hoy llega a Cartagena el candidato Antanas Mockus visitará a Cartagena, para sostener encuentros con habitantes de algunos sectores populares de la ciudad.
La coordinación de la Campaña Verde en Bolívar, anunció que el candidato llegará al aeropuerto Rafael Nuñez a las 2:00 p.m., de donde saldrá en una caravana de vehículos que recorrerá los barrios Crespo, Canapote, Daniel Lemaitre, San Francisco,San Bernardo, La María, Avenida Pedro Romero, Avenida de Olaya, hasta llegar a Olaya Herrera donde presidirá una concentración pública en el sector Central.
En este lugar, Mockus insistirá en que no todo vale y que se pueden alcanzar metas sin sacrificar los principios. Inmediatamente ofrecerá una rueda de prensa para referirse a las nuevas estrategias que utilizará su campaña para la recta final de las elecciones.
Antanas Mockus espera reafirmar frente a los cartageneros su compromiso con Familias en Acción, el Sena y el ICBF luego de que hace algunos días lamentara que otras campañas utilizaran programas estatales, para obtener beneficios políticos.
El líder del Partido Verde, firmó recientemente ante un notario en Pereira un documento donde se compromete a mantener tales programas y acciones, que corresponden a derechos adquiridos por los colombianos.

La U
Por su parte el candidato de la U, Juan Manuel Santos, estará mañana en Cartagena para el lanzamiento en la ciudad de su programa “Unidos Por el Caribe”.
Así lo confirma la senadora Piedad Zuccardi, codirectora del partido de la U, quien sostuvo que el candidato estará a las 12:30 p.m., en el Centro de Convenciones Julio César Turbay, donde se reunirá con los diferentes sectores que apoyan su campaña, para explicar los contenidos de su programa para el Caribe Colombiano.
La senadora Zuccardi dijo que “he sostenido una lucha permanente en defensa de los intereses de nuestra gente del Caribe, solicitando igualmente la inversión pública con equidad, para que Colombia no siga siendo un país de inequidades regionales, postulados que comparte y llevará a cabo Juan Manuel Santos en su mandato”.
Además, Piedad Zuccardi expresó que ha reiterado al Gobierno Nacional, en múltiples ocasiones, la necesidad de crear un Fondo de Compensación Regional que contribuya con la equidad de la distribución de recursos, y hizo un llamado al candidato para incluir esto para la Costa en su Gobierno.
Así las cosas, con este encuentro en Cartagena, Juan Manuel Santos y Piedad Zuccardi esperan reafirmar su compromiso por posicionar la Región Caribe como eje de la competitividad del país, para lo cual es necesaria una mayor inversión en infraestructura y mejoramiento de los indicadores del capital humano para alcanzar mayores oportunidades y empleo.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NI FU .. NI FAAAAAA

NI FU .. NI FAAAAAA

Te lleg'o el momento Mockus:

Te lleg'o el momento Mockus: Muestra tus nalgas al pueblo de Cartagena,para que veas lo que te pasa?.Te aseguramos mas de Cien Personas que se te montan en la Tarima.

MOCKUS REPRESENTA LA DIGNIDAD

MOCKUS REPRESENTA LA DIGNIDAD Y LEGALIDAD DE ESTE PAIS , LA HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA UN CAMBIO EN LAS COSTUMBRES POLITICAS

Cartagena recibe con los

Cartagena recibe con los brazos abiertos a los dos aspirantes l presidencia de nuestro pais quienes llegan con la intención de recaudar votos que los lleve aql Solio de Bolivar,nos parece bien y creemos que estan en su derecho justo, ojala ,las propuestas que traen a los Bolivarenses las hagan realidad y no sean mentiras como suelen darnos los politicos que terminan engañandoa PEDRO PUEBLO eso no vamos aceptarlo por nada del mundo.

El Voto po Mockus es un voto

El Voto po Mockus es un voto por la Legalidad, por la Transparencia, por la Dignidad, es un Voto que sueña con una sociedad Legal, Educada y Decente, es un Voto Limpio y Transparente. --- El Voto por Santos es un Voto amarrado, amañado, es el voto del miedo, miedo de unos, en perder el derecho de seguir saqueando al estado, el miedo de la ignorancia de otros, en perder las migajas de de los programas sociales del estado (familias en accion, etc.).

Es bueno conocer a estos

Es bueno conocer a estos Caballeros para mirarlos a lo ojos y ver si en verdad son sinceros,
francos ,objetivos y veraces.Debemos creer ,pero tambien debemos exigirles,que no sean araneros,embqucadores,falsos,charlatanes ,mentirosos y embaidores,por que muchos son los fariseos que han llegado a nuestros lares, a engañarnos,a mentirnos y a jugar con nuestra desgracia. No señores eso no lo vamos a permitir por nada del mundo .SEGURO QUE SI.

JUAN MANUEL SANTOS (EL SEÑÓR

JUAN MANUEL SANTOS (EL SEÑÓR FALSOS POSITIVOS) VIENE A REUNIRSE CON PIEDAD ZUCARDI (ESPOSA DE JUAN JOSE GARCIA: PRESO POR CORRUPCION Y CUÑADA DE EL GORDO GARCIA: PRESO POR PARAMILITARISMO) DISQUE A HABLAR DE EQUIDAD EN EL CARIBE COLOMBIANO CUANDO ELLOS MISMOS TIENEN A ESTA REGION VUELTA MIERD.....
JAJAJAJAJA NO MEDAN NI RISA!

Unica opcion: Cambiar

Unica opcion: Cambiar nosotros mismo frente a la vida,en vista que estos,por el momento,no lo podemos cambiar.El cambio lo hacemos nosotros mismos de acuerdo a nuerstros principios Cristianos.