Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Candidatos presidenciales votarán en Bogotá

El domingo, día de las elecciones presidenciales, el candidato a la presidencia por Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, saldrá temprano en la mañana para iniciar una ruta de votación, puesto que su pareja sentimental, su hija y él tienen registradas sus cédulas en puestos de votación distintas.

A las 9:30 a.m., la primera en votar será Luz María Zapata, pareja del candidato. Luego él acompañará a su hija, quien vive en Estados Unidos, a que vote en el puesto censo de Bogotá, ubicado en Corferias. Finalmente, el candidato votará en el sur de la capital del país.
A partir de las 4:00 p.m., cuando se cierren oficialmente las votaciones y comiencen los escrutinios, el candidato esperará los resultados en la sede principal del Partido, junto a sus más cercanos seguidores.

PETRO

El candidato del Polo Democrático, Gustavo Petro, saldrá a votar a las 9 de la mañana en el barrio La Asunción, en Bogotá.
Al terminar la mañana y luego de reunirse con sus simpatizantes, Petro almorzará con su familia y en horas de la tarde se concentrará en su sede de campaña, en donde estará atento al cierre de la jornada electoral.
Después de 5:00 de la tarde, el candidato del Polo se reunirá en el Salón Rojo del hotel Tequendama, donde esperará junto a su fórmula vicepresidencial, Clara López, y las directivas del partido, el conteo final de los votos.

SANTOS Y NOEMÍ

Los candidatos Juan Manuel Santos (Partido de la U) y Noemí Sanín (Partido Conservador) harán gala de su religiosidad e irán a misa muy temprano en la mañana.
Luego se dirigirán a ejercer su derecho al voto en el puesto de votación ubicado en el colegio Liceo Francés y en el Colegio Distrital Naciones Unidas, respectivamente.
Mientras que Juan Manuel Santos esperará los resultados electorales en un Hotel al norte de Bogotá, Sanín lo hará en una de las sedes de su Partido.

PARDO

El aspirante a la presidencia por el Partido Liberal, Rafael Pardo, votará en el tradicional puesto de votación de la Plaza de Bolívar, mismo lugar en donde vota el presidente de la República, Álvaro Uribe.
Después de votar, el candidato visitará diferentes localidades de la ciudad y, posteriormente, se concentrará en la sede del Partido para esperar el conteo de los votos.

MOCKUS

Antanas Mockus, por su parte, votará a las 9:30 a.m. en la Hemeroteca Nacional. Luego acompañará a sus compañeros de partido, Luis Eduardo ‘Lucho’ Garzón y Enrique Peñalosa, quienes también votarán en la capital del país. Sergio Fajardo, quien se encuentra incapacitado, votará en Medellín y se mantendrá comunicado a través de las redes sociales con sus simpatizantes.

ARAÚJO Y CALDERÓN

Asimismo lo harán los candidatos Jaime Araujo y Jairo Calderón, quienes votarán en la capital del país en horas de la mañana.
Araujo lo hará en el norte de la ciudad, mientras que Róbinson Devia adelanta gestiones para que el Registrador Nacional pueda cambiar su puesto de votación desde Medellín hasta la Plaza de Bolívar en Bogotá. De otro modo, no podría ejercer su derecho, puesto que permanece en huelga de hambre.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO MAS PARACORRUPCION,FALSOS

NO MAS PARACORRUPCION,FALSOS POSITIVOS,CHUZADAS DEL DAS,AGRO INGRESO SEGURO,YIDISPOLITICA,PARAPOLITICA,DMGPOLITICA,INCREMENTO EN LA POBREZA Y EL DESEMPLEO.MOCKUS PRESIDENTE.

no mas parapolitica,gata,

no mas parapolitica,gata, turco,falsos positivo,chukis.mockus presidete.

mañana Juan Manuel Santos

mañana Juan Manuel Santos presidente en primera vuelta..