Política


Candidatos respondieron en primer debate de Comisión de Debates Políticos

REDACCIÓN POLÍTICA

26 de junio de 2013 09:29 AM

Los cinco candidatos a la Alcaldía de Cartagena, respondieron preguntas sobre la Seguridad, Movilidad y la Educación, durante el primer debate de la Comisión de Debates Políticos de Bolívar, (CDPB)del cual hace parte la alianza de medios Rcn La Radio, El Universal y Canal Cartagena.
Los candidatos, Dionisio Vélez, Wilson Borja, Miguel Navas, María del Socorro Bustamante y Mercedes Maturana, respodieron preguntas sobre estos aspectos, en un debate moderado por el periodista Manolo Duque y con preguntas de los periodistas Juan Carlos Cerón, Daniela Cardales y Ernesto Taborda.
Los candidatos respondieron a la pregunta general sobre en qué se diferencian sus propuestas para cada uno de estos temas de las de los demás candidatos.
El debate fue transmitido desde las 6.30 de la mañana por la emisora La Cariñosa de RCN, hasta las 8 de la mañana de hoy.
El debate fue organizado por la CDPB, que está conformada por el Canal Cartagena, El Universal y RCN La Radio, el Consejo Gremial de Bolívar, las universidades Tecnológica de Bolívar, y Jorge Tadeo Lozano, Funcicar, el Instituto Nacional Demócrata y la Fundación Red Desarrollo y Paz de los Montes de María.
Para Carolina Calderón, directora de la Fundación por Cartagena, Funcicar, se cumplieron las expectativas con este debate."La Comisión de Debates se encuentra complacida porque los cinco candidatos atendieron al llamado y acudieron a este debate; siento que fue un espacio democrático en donde respetó que cada uno de los candidatos planteara sus mismas propuestas, tuvimos mucho cuidado en que las preguntas fueran orientadas hacia las propuestas de Gobierno, no nos interesaban las opiniones o diagnósticos, necesitabamos era las repuestas concretas sobre lo que está contenido en los programas de Gobierno”, dijo Calderón.
El próximo 3 de julio será el próximo debate de la CDPB en las instalaciones de El Universal.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS