Política


Carlos Díaz consolida unión con líderes de las 3 localidades

EL UNIVERSAL

24 de agosto de 2011 04:50 PM

Transformar  el modelo político administrativo de Cartagena es el acuerdo entre el candidato a la Alcaldía de Cartagena por el Partido Verde, Carlos Díaz y líderes de las localidades 1, 2 y 3 empeñados en convertir a Cartagena en la ciudad líder de la costa y una de las principales de Colombia.
El candidato del Partido Verde señaló que “La dirigencia cívica y popular, sabe exactamente con quién desean trabajar y quien les garantiza una auténtica participación y descentralización en la administración”
En el barrio Almirante Colón, Carlos Díaz estuvo acompañado del aspirante a la Jal de la localidad 3, Miguel Ángel Licero García.
“La responsabilidad social de las empresas en Cartagena se materializará de ahora en adelante en obras concretas para cada sector.  A través de un proyecto de acuerdo  destinarán un porcentaje de sus ingresos por los grandes proyectos que inician y así, lograr que el beneficio se vea y revierta en los más necesitados” puntualizó Díaz Redondo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS