Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Carlos Díaz Redondo fue inhabilitado por el CNE

El exalcalde Carlos Díaz Redondo, candidato a la Alcaldía de Cartagena por el partido Verde, fue inhabilitado por una resolución emitida por el Consejo Nacional Electoral.

La campaña del candidato prepara un comunciado público oficial que hará llegar a todos los medios.



Noticia en desarrollo

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

yo quisiera saber que hizo

yo quisiera saber que hizo durante su gobierno este señor que se lanzo nuevamente, que pueden esperar

Mierdavvv viejo

Mierdavvv viejo Caliche...Tenderete!!!....menos contrapeso para el tal Campo....malka la vaina...

No entiendo como un partido

No entiendo como un partido serio, como el partido verde le da el aval, a un candidato tan cuestionado como este. y por otra parte este tipo se pone a perder el tiempo, a gastar plata y a cazar votos en rio revuelto. Señor Carlos Díaz preocúpese mejor por pagar las deudas que le debe al nuestro corralito y no se lance mas que para Ud., no hay más votos, entiéndalo.

Socio mejor no se puede

Socio mejor no se puede escribir sobre este tipejo, el descaro se le salio como a la Rata Curi, creo que ni verguenza tienen estos tipejos!!!

Señor Carlos Díaz, le cuento

Señor Carlos Díaz, le cuento que ya los jóvenes cartageneros que somos la nueva generación no tragamos en seco le recuerdo que también hacemos memoria, y esto va con los demás candidatos del futuro. No hagan el oso no se lancen si la han c@g@do con su política de corrupción y de en cuerpo ajeno.

Tengan por seguro que este

Tengan por seguro que este pescador adherirá a Campo Elías. Pónganle la firma!!!!!
El lo que quería era reunir un billetico para fin de año.

Que falta de respeto la de

Que falta de respeto la de esta joyita. A quien quería engañar, no hay que tener mas de tres dedos de frente ni se necesitaba que el CNE declarara una situación que era mas que obvia. Jugando con el pueblo, jugando con los incautos que se dejan meter el dedo en la boca y lo peor jugando con Dios. Veamos ahora con que payasada de comunicado va a salir.

Esto es cuento viejo. Ayer en

Esto es cuento viejo. Ayer en el debate Roxana le pregunto por la plata que le debia a la ciudad y el man no sabia donde meterse... evadio la pregunta de una. Que lo inhabiliten de por vida!

hombe no maltraten al pobre

hombe no maltraten al pobre carlitos, el man estaba tratandose de reencauchar

La inhabilidad del

La inhabilidad del metrosexual es vieja, el man solo traba de jugar al comodin, detras de ese man hay alguien, sino no hubiese sido capaz de llegar tan lejos y mucho menos tiene el billete cuando esta mondaoo
Tarde o tempranose destaparan las cartas!

Ahora y que va a apoyar a

Ahora y que va a apoyar a Jhonny Romero jajajajaja ombe sea serio ese man te dio duro ayer con lo de los peajes de manga, mejor vete con la del parche, es mas a ti te maduraraon fue pa coge pa aya no te hagas la loca je perdon el loco.... sabra quien esta detras de esta jugada
Como en el poquer debe ser algunos jugando a canar con malas cartas!!

se los digo hoy y lo sabran

se los digo hoy y lo sabran manana cuando el metrogay saque su comunicado se piensa adherir a roxana, eso ya estaba planeado! ni la misma del parche lo sabia, ni sabe de que es instrumento tiene mucho bandido atras! ojo piojo

esto es un realyti se llama

esto es un realyti se llama TODOS POR LA PLATA O TODOS TRAS LA MARRANA.

caramba me asombra la

caramba me asombra la capacidad de imaginacion historias de algunos personajes de nuestra vida publica, CARLOS en una reunion sostenida contigo te lo dije, tu crees que estas en el mundo de "nunca jamas", y que la memoria colectiva se pasa, y te mofaste de lo que dije, incluso que quedabas en la contienda solo con maria del socorro, por que a campo lo inhabilitaban, jejejej, parece que las cosas se dieron al reves, que tristeza

Este candidato de pacotilla

Este candidato de pacotilla se paso su gobierno haciendo fiestecitas y desangrando nuestro patrimonio y hecho el iluso pensó que la cosa ya se habia olvidado, en un noticiero de los canales nacionales lo dejaron como un cuero hace como un mes cuando recordaban su inhabilidad. Por finnnnnnnnnnnnnnnn nos desacemos de estos hijos de su mami.

Me parece excelente que

Me parece excelente que inhabiliten a ese HOMOSEXUAL de cose que lo que hizo fue robar plata hasta mas no poder cuando fue alcalde.

Como que queria ser alcalde

Como que queria ser alcalde para pagar lo que le debe a la ciudad... lo sospechamos desde un principio sr Carlos Diaz!

Este ex candidato preocupa,

Este ex candidato preocupa, aun estando inhabilitado anda vociferando que el ganará las elecciones porque el pueblo lo quiere. Lo conozco bien, pero parece que esta cojiendo carretera.