Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Carlos Díaz Redondo, precandidato Liberal

-A A +A
 

La aspiración a la Alcaldía de Cartagena de Carlos Díaz Redondo dejó de ser un rumor para convertirse en una realidad. Así lo demostró al inscribirse para obtener el aval del Partido Liberal y ser el candidato de esa colectividad en las elecciones del 30 de octubre.

A pesar de que los liberales ya habían cerrado el plazo para las inscripciones, la Dirección Nacional, a través de la resolución 2712 del 28 de junio de 2011, abrió nuevamente la convocatoria, entre el 29 de junio y el 1 de julio, lo que permitió la participación del exalcalde de la ciudad, Díaz Redondo, como precandidato.

Al aval Liberal para la candidatura a la Alcaldía, también aspira el exalcalde de la Localidad Histórica y del Caribe Norte, José Ricaurte, quien se había inscrito anteriormente, en el tiempo que señaló la colectividad.

Sobre la inscripción de Díaz Redondo, José Ricaurte expresó que aunque le parece extraño que se abran de repente unas inscripciones que ya se habían cerrado, respeta las decisiones de su colectividad, y agregó que su aspiración continúa.

Ricaurte agregó que pedía a las directivas del Partido implementar un mecanismo apropiado para elegir al candidato Liberal, que no vulnere sus derechos y les dé las garantías necesarias para el proceso, toda vez que ya no hay posibilidad de una consulta.

NO HAY INHABILIDAD

Sobre una presunta inhabilidad que tendría Carlos Díaz para aspirar a la Alcaldía, este le dijo a El Universal que se ha rumorado mucho sobre el tema por parte de algunos detractores de su iniciativa, que lo ven como una amenaza en este proceso electoral, pero que en realidad tiene luz verde para su candidatura.

Con relación a una inhabilidad para ejercer cargos públicos que le dio la Procuraduría hasta el 25 de noviembre de 2011, Carlos Díaz sostiene que es clara la fecha en que en que finaliza, lo que quiere decir que a partir del 26 de ese mismo mes podría ser Alcalde.

Finalmente, el precandidato agrega que teniendo en cuenta que la posesión del próximo mandatario de los cartageneros es en el 2012, la decisión de la Procuraduría no interfiere con su aspiración.

OTROS RUMORES

Todo parece indicar que el ‘fantasma’ de las inhabilidades va a rondar en las elecciones del 30 de octubre tanto en Cartagena como en Bolívar, ya que son varios los aspirantes que han sido señalados por rumores sobre esta situación.

En el Departamento se especuló sobre una supuesta inhabilidad del aspirante Liberal a la Gobernación de Bolívar Juan Carlos Gossaín, pero la decisión que tomó la Corte Constitucional de tumbar el contenido de la reforma política que impedía a quien hubiere estado como gobernador encargado, dos años antes de las elecciones, ser candidato, acabó con esos rumores.

Sobre la concejal de Cambio Radical, María del Socorro Bustamante, aspirante a la Alcaldía, también se especula sobre una supuesta inhabilidad, relacionada con el contenido de la Reforma Política y su decisión de renunciar al aval de su colectividad y recoger firmas para respaldar su candidatura.

Sobre esto, María del Socorro Bustamante aclara que los grupos significativos de ciudadanos carecen de personería jurídica, por lo que no incurriría en doble militancia ni habría tenido que renunciar a su curul 12 meses antes de la fecha de las elecciones, razones por que las que –dice- puede aspirar con ‘total confianza’.

Otro de los ‘señalados’ es Campo Elías Terán Dix, de quien se rumora una inhabilidad porque su esposa, Nereyda Humanes, fungió como funcionaria Distrital y no renunció a tiempo a su cargo.

Sobre el señalamiento, Campo Elías Terán afirma que Nereyda Humanes siempre se desempeñó como encargada en la dependencia de Protocolo del Distrito, toda vez que el cargo de Jefe de protocolo no existe en la Alcaldía de Cartagena.

“Su papel es de asistente (el de la esposa). Agrega que existe un fallo en torno al caso y no se contempla tal inhabilidad, además, ella no tiene ni ha tenido nunca las facultades para nombrar personal, ni firmar contratos. Su cargo es de asistente”.

Campo Terán agregó que hasta noviembre de 2010, su esposa sólo manejó una caja de menor cuantía para los gastos de la Oficina de Protocolo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTO ES LO MAS COCHINO Y

ESTO ES LO MAS COCHINO Y PUERCO EN CUANTO A LA CORRUPCIÓN QUE TIENE CARTAGENA, NO SE COMO ES POSIBLE QUE TENGAN EL DESCARO DE SEGUIR DESANGRANDO A CGENA LA CORRUPCIÓN ES TANTA QUE SE PUEDE COMPARAR CON CÁCERES O PEOR CARTAGENERO NO DEJES ENGAÑAR DE ESTA RATA...

Menciona un ACTO DE

Menciona un ACTO DE CORRUPCION.

DEFINITIVAMENTE DE ESTOS

DEFINITIVAMENTE DE ESTOS PARTIDOS EN COLOMBIA NO SE SALVA NINGUNO, TODOS SON UNA PORQUERIA, SE MANEJAN AL VAIVEN DE LOS INTERESES PERSONALES DE LOS CACIQUES POLITICOS. COMO ES POSIBLE QUE EL PARTIDO LIBERAL ABRA NUEVAMENTE POR CUATRO DIAS INSCRIPCIONES PARA ALCALDIA EN CARTAGENA PARA FACILITARLE QUE SE INSCRIBA UN PERSONAJE COMO ESTE, QUE ADEMAS HOY ESTA INHABILITADO...

Es la mejor noticia para la

Es la mejor noticia para la ciudad de cartagena la verdad que se juntan los que estan y no sale uno, este señor hizo una buena administracion perseguido por el turco hilsaca pero no pudo con el la tal inhabilidad no es mas que el resultado de eso, pero proyecto la ciudad al 2011 pero los alcaldes salientes no siguieron el proyecto de ciudad, que bueno este es el pollo sabemos que la ciudad esta contigo no importan los detractores adelante.

De talante firme y sobretodo

De talante firme y sobretodo de compromisos, recuerdo que en mi barrio(el gallo) en una reunion firmamos un acta de compromiso para las obras y proyectos que teniamos en aquel entonces y LOS CUMPLIO. Hombre de palabra y de mucha VISION!. Ahora si tengo por quien VOTAR.

LOS MISMOS CON LAS MISMAS.

LOS MISMOS CON LAS MISMAS. ESTO ES CUENTO DE NUNCA ACABAR.¿COMO ES POSIBLE QUE ESTO PASE EN CARTAGENA? ESTE SEÑOR QUE SE ENCUENTRA INHABILITADO PARA EJERCER UN CARGO PUBLICO,AHORA SALE A CANDIDATO A LA ALCALDIA DE CARTAGENA.¿QUE SE ESCONDE DETRAS DE TODO ESTO?.VENGA YA! FUERA ESTA CLASE DE PARASITOS DE NUESTROS ORAGANISMOS PUBLICOS

ASPIRANDO A LA ALCALDIA UNA

ASPIRANDO A LA ALCALDIA UNA RATA DE ESTA QUE EN LA ÉPOCA QUE FUE ALCALDE PERTENCIA A LA RATONERA DE LOS GARCIA Y NO TERMINÓ SU PERIODO POR PROBLEMAS Y FUE NOMBRADO ALCALDE(E) RODOLFO DIAZ W,QUE EN POCOS DIAS QUE LE TOCÓ GOBERNAR SE SINTIO QUE CARTAGENA TENIA ALCALDE. DESPUES DE TODO QUE PASÓ CON ESTE PERSONAJE(RODOLFO)SERIA UNA BUENA OPCIÓN PARA LA ALCALDIA.

BUENO LOS ASPIRANTES NO

BUENO LOS ASPIRANTES NO NACEN, LOS ESCOGEMOS NOSOTROS O NO? CREIMOS EN LA MARIAMULATA, QUE NOS HA DADO? NADA.

Señor usted o es ignorante o

Señor usted o es ignorante o es malintencionado. El Alcalde Carlos Díaz comenzó a mediados de Noviembre del 2000, porque su elección fua atípica dada la renuncia del Alcalde anterior y entregó el cargo a finales de noviembre de 2003, días despuès de haberse vencido su período, es decir, que cumplió su período completo, y duró en el cargo más tiempo del que establecía el periodo constitucional.

Tuvo que esperar casi 15 días

Tuvo que esperar casi 15 días mientras se posesionaba el elegido Barboza quién no lo hacía porque pretendía que le dieran 4 años, es por eso que después encargaron al Dr. Rodolfo Díaz.

NI LO UNO NI LO OTRO,DE TODAS

NI LO UNO NI LO OTRO,DE TODAS MANERA LE AGRADEZCO LA ACLARACIÓN SI ES ASI COMO Ud LO DICE,DE TODAS MANERA ME TOCARÁ AVERIGUAR SOBRE ESTA SITUACIÓN,CASO CONTRARIO EXPRESO MI DISCULPA POR MI LIGEREZA AL COMENTAR.
GRACIAS

Yo quiero una Cartagena más

Yo quiero una Cartagena más productiva, más competitiva y sostenible y el excalade Carlos Díaz es el unico que es capaz de tomar las riendas de esta ciudad para lograr la concertacion de todos los gremios y sectores de laciudad pa que participen de la planeación de la ciudad.

MAS VALE UN MALO CONOCIDO.

MAS VALE UN MALO CONOCIDO. LOS OTROS NI AN SE SABE. Y LA QUE TENEMOS RESULTO SER LA PEOR RATA QUE NOS HA MENTIDO QUERIENDO DESANGRARNOS MEDIANTE EL COBRO DE UN IMPUESTO QUE NO SE SABE PARA LO QUE ES TODAVÍA.lo dije el impuesto de Valorización VA PORQUE VA.

Que bien que vuelva el

Que bien que vuelva el Alcalde de los Megacolegios y de las grandes obras, que bien que vuelva el Alcalde que descentralizó el poder en Cartagena y dió amplia participación a las comunidades. Que bien que vuelva el Alcalde de los Juegos Centroamericanos, el que gestionó la efinería de Ecopetrol, el que trajo los Cruceroa a Cartagena. Gracias Señor Jesucristo por no olvidarte de Cartagena.

deja a cristo tranquilo, que

deja a cristo tranquilo, que el tema es de la inmunda politica local, que mas podrida no puede haber.

GHV que el Señor te bendiga

GHV que el Señor te bendiga siempre!

Realizo una Gran Alcaldía!!!

Realizo una Gran Alcaldía!!! Eficiente, Con una Real Planeacion (Cartagena 2011), Con Megaproyectos para la Ciudad (Juegos Centroamericanos y del Caribe, Ampliación de la Refinería, Transcaribe...) Incluyente, Cartagena lo Sabe y lo Siente, Que Bueno esta Oportunidad para la Ciudad, Es una Verdadera Oportunidad de Desarrollo.

NO ME EXPLICO ESTOS MANES

NO ME EXPLICO ESTOS MANES ESTUDIARON BASTANTE Y NO LES GUSTA PONER EN PRACTICA LO QUE ESTUDIARON , SINO COGERLA SUAVE EN PUESTOS POLITICOS , SERA QUE NO APRENDIERON COMO ES DEBIDO O SON CERRADOS , NO LES QUEDO NADA EN LA TARRA , HAY QUE AVERIGUAR Y QUE NO PIERDAN MAS EL TIEMPO ESTUDIANDO , LE DEN ESE PUESTO A UNA PERSONA QUE SI DESEA SUPERARSE , QUE ESTA PASANDO , A TODOS LES GUSTA ESE PASTEL , POR ALGO PELEAN Y HASTA QUEDAN MONDAOS......

en este foro se puede

en este foro se puede apreciar el triunfo de la clase política. DIVIDE Y VENCERAS . ponen al pueblo a comer m...., pero a unos les dan una beca, a otros un suéter, a otros un ron, a otros un sancocho, a otros les hablan carreta bonita, a los de su cucurucho les dan un puestecito, a otros unos contraticos, a muchos les compran el voto, a otros les tiran un discurso lleno de promesas que no cumplen, nos dividen (continua)

continuacion ) en

continuacion ) en LIBERALES, CONSERVADORES, IZQUIERDISTAS, DERECHISTAS, blancos, negros, cachacos, costeños, pobres de estrato 0,1,2, clase media de 3,4, , a algunos les dan el carnet del sisben, a muchos se los prometen y no les cumplen, a sus amigos y patrocinadores, les dan el pastel de los jugosos contratos, y estos felices publican (continua)

Con todo respeto con el

Con todo respeto con el "precandidato", para el Consejo de Estado, el señor CARLOS DIAZ REDONDO si esta inhabilitado. Busquese un buen abogado que lo asesore, sino va a ir preso nada mas por quererse inscribir. Consulte la sentencia del 31 de julio de 2009, Acción electoral Expediente N° 44001233100020070024402.

Apartes de la sentencia: "La

Apartes de la sentencia: "La prohibición que contempla el art. 37 de la Ley 617 de 2000 impide al ciudadano que haya sido declarado en interdicción de derechos para ejercer funciones públicas que participe válidamente en el proceso electoral y opera desde el momento de la inscripción. Si ésta es inválida porque el aspirante para entonces estaba incurso en dicha inhabilidad, el acto de elección que luego se produzca estará también viciado de nulidad"

AHORA, SI NO ME CREEN, PUEDEN

AHORA, SI NO ME CREEN, PUEDEN DESCARGAR LA SENTENCIA AQUI: http://190.24.134.67/pce/sentencias/ANALES%202004/SECCION%20QUINTA/73001-23-31-000-2003-0625-01(3350).doc

Cartagena Necesita lideres

Cartagena Necesita lideres que sean capaces y trabajen por disminuir la desigualdad, se de los esfuerzos que se hicieron en la zona suroriental para elevar la calidad de vida de mis vecinos, implemento el plan maestro de acueducto y alcantarillado dandole agua a todos y muy a pesar que la administracion no contaba con los recursos. Eso es Administrar, lograr más con pocos recursos!

excelente aporte juancho

excelente aporte juancho pueblo, eso si es hablar claro y aportar ideas que construyen, buena esa , no hay que tragar entero, algun chanchullo se empezo a gestar

El plan maestro de educación

El plan maestro de educación del plan estrategico Cartagena 2011 le dejo a Cartagena 15 MEGAESCUELAS y de calidad para todos los cartageneros, gracias a la coperacion extramgera y el apoyo del gobierno nacional. Que buen Alcalde! Ahora si tengo por quein VOTAR!

(Continua) buenas noticias,

(Continua) buenas noticias, que no pasan de ser noticias - en fin, dividen y vencen, las ratas, ganan para darle a ganar a sus amigos ratas, el pueblo que coma m…...., PIENSEN POR FAVOR, PIENSEN, si son buenos, por que andan comprando votos ¿ y con datos ciertos, sin bla bla político, averigüemos que hicieron a favor de la ciudad durante su periodo, algo distinto a (continua)

Amigo averiguese quienes

Amigo averiguese quienes fueron a pelearse la sede para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, averiguese quienes fueron a mostrar las bondades de Cartagena para este evento, Las grandes obras en un país como Colombia no son por milagros, s e consiguen gracias A LA BUENA GESTIÓN y CAPACIDAD DE UNIR A TODOS LOS GREMIOS EN BENEFICIO DE LA CIUDAD, eso solo lo consiguió y lo conseguirá CARLOS DÍAZ REDONDO

(continuacion)

(continuacion) llenarse el bolsillo propio y el de sus compinches, hay una cantidad de foristas que le atribuyen unas obras nacionales, que de milagro se iniciaron en su alcaldía, es que de milagro no se atribuyen las murallas, las playas y el mar

Amigo averiguese quienes

Amigo averiguese quienes fueron a pelearse la sede para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, averiguese quienes fueron a mostrar las bondades de Cartagena para este evento, Las grandes obras en un país como Colombia no son por milagros, s e consiguen gracias A LA BUENA GESTIÓN y CAPACIDAD DE UNIR A TODOS LOS GREMIOS EN BENEFICIO DE LA CIUDAD, eso solo lo consiguió y lo conseguirá CARLOS DÍAZ REDONDO.

GHV, el gob nal no hace obras

GHV, el gob nal no hace obras sin la participacion de los entes territoriales, y son los alcaldes de cada ente territorial, en este caso del distrito de CTG, quien debio gestionar ante la nación las obras qla ciudad necesitaba con la participación del 30% del distrito de CTG sin esta gestion no se hubieran podido materializar dichas obras, esa es la funcion de un Alcalde Gestionar y HACER LO Q EL PUEBLO QUE LO ELIGIO NECESITA QSE HAGA!

Ya era hora que apareciera un

Ya era hora que apareciera un VERDADERO LIDER que visione la ciudad a través de un Plan Estrategico, fruto de esto tenemos villa olimpica, transcaribe, perimetral, emisario submarino, ampliacion de la refineria de mamonal, cobertura del 98% de acueducto y alcantarillado.

carlos diaz, construyo la

carlos diaz, construyo la rosa de los vientos hacia donde debia ir cartagena al 2011, es decir hoy , pero los sucesores de el no dieron importancia a un proceso construido por lideres y con el al frente, hoy la ciudad esta devastada y hay que reiniciarla, esto se hace con un alcalde que reconosca en la dirigencia comunal sus mejores aliados.

carlos diaz, construyo la

carlos diaz, construyo la rosa de los vientos hacia donde debia ir cartagena al 2011, es decir hoy , pero los sucesores de el no dieron importancia a un proceso construido por lideres y con el al frente, hoy la ciudad esta devastada y hay que reiniciarla, esto se hace con un alcalde que reconosca en la dirigencia comunal sus mejores aliados.

carlos diaz, construyo la

carlos diaz, construyo la rosa de los vientos hacia donde debia ir cartagena al 2011, es decir hoy , pero los sucesores de el no dieron importancia a un proceso construido por lideres y con el al frente, hoy la ciudad esta devastada y hay que reiniciarla, esto se hace con un alcalde que reconosca en la dirigencia comunal sus mejores aliados.

carlos diaz, construyo la

carlos diaz, construyo la rosa de los vientos hacia donde debia ir cartagena al 2011, es decir hoy , pero los sucesores de el no dieron importancia a un proceso construido por lideres y con el al frente, hoy la ciudad esta devastada y hay que reiniciarla, esto se hace con un alcalde que reconosca en la dirigencia comunal sus mejores aliados.

carlos diaz, construyo la

carlos diaz, construyo la rosa de los vientos hacia donde debia ir cartagena al 2011, es decir hoy , pero los sucesores de el no dieron importancia a un proceso construido por lideres y con el al frente, hoy la ciudad esta devastada y hay que reiniciarla, esto se hace con un alcalde que reconosca en la dirigencia comunal sus mejores aliados.

carlos diaz, construyo la

carlos diaz, construyo la rosa de los vientos hacia donde debia ir cartagena al 2011, es decir hoy , pero los sucesores de el no dieron importancia a un proceso construido por lideres y con el al frente, hoy la ciudad esta devastada y hay que reiniciarla, esto se hace con un alcalde que reconosca en la dirigencia comunal sus mejores aliados.

carlos diaz, construyo la

carlos diaz, construyo la rosa de los vientos hacia donde debia ir cartagena al 2011, es decir hoy , pero los sucesores de el no dieron importancia a un proceso construido por lideres y con el al frente, hoy la ciudad esta devastada y hay que reiniciarla, esto se hace con un alcalde que reconosca en la dirigencia comunal sus mejores aliados.

carlos diaz, construyo la

carlos diaz, construyo la rosa de los vientos hacia donde debia ir cartagena al 2011, es decir hoy , pero los sucesores de el no dieron importancia a un proceso construido por lideres y con el al frente, hoy la ciudad esta devastada y hay que reiniciarla, esto se hace con un alcalde que reconosca en la dirigencia comunal sus mejores aliados.

carlos diaz, construyo la

carlos diaz, construyo la rosa de los vientos hacia donde debia ir cartagena al 2011, es decir hoy , pero los sucesores de el no dieron importancia a un proceso construido por lideres y con el al frente, hoy la ciudad esta devastada y hay que reiniciarla, esto se hace con un alcalde que reconosca en la dirigencia comunal sus mejores aliados.

carlos diaz, construyo la

carlos diaz, construyo la rosa de los vientos hacia donde debia ir cartagena al 2011, es decir hoy , pero los sucesores de el no dieron importancia a un proceso construido por lideres y con el al frente, hoy la ciudad esta devastada y hay que reiniciarla, esto se hace con un alcalde que reconosca en la dirigencia comunal sus mejores aliados.

carlos diaz, construyo la

carlos diaz, construyo la rosa de los vientos hacia donde debia ir cartagena al 2011, es decir hoy , pero los sucesores de el no dieron importancia a un proceso construido por lideres y con el al frente, hoy la ciudad esta devastada y hay que reiniciarla, esto se hace con un alcalde que reconosca en la dirigencia comunal sus mejores aliados.

carlos diaz, construyo la

carlos diaz, construyo la rosa de los vientos hacia donde debia ir cartagena al 2011, es decir hoy , pero los sucesores de el no dieron importancia a un proceso construido por lideres y con el al frente, hoy la ciudad esta devastada y hay que reiniciarla, esto se hace con un alcalde que reconosca en la dirigencia comunal sus mejores aliados.

la nueva reforma politica lo

la nueva reforma politica lo HABIlita , PARA SER CANDIDATO, MAS NO PARA POSESIONARSE, e decir la sancion debe ser levantada antes de.la posesion, las demas candidaturas amenazadas hoy por esto que se compren LOMOTIL en cajas, ni que se unan todos contra carlos podran vencer a los comunales, ni tula de hisaca , ni de gatos, ese ese es el ALCALDE.

la nueva reforma politica lo

la nueva reforma politica lo HABIlita , PARA SER CANDIDATO, MAS NO PARA POSESIONARSE, e decir la sancion debe ser levantada antes de.la posesion, las demas candidaturas amenazadas hoy por esto que se compren LOMOTIL en cajas, ni que se unan todos contra carlos podran vencer a los comunales, ni tula de hisaca , ni de gatos, ese ese es el ALCALDE.

la nueva reforma politica lo

la nueva reforma politica lo HABIlita , PARA SER CANDIDATO, MAS NO PARA POSESIONARSE, e decir la sancion debe ser levantada antes de.la posesion, las demas candidaturas amenazadas hoy por esto que se compren LOMOTIL en cajas, ni que se unan todos contra carlos podran vencer a los comunales, ni tula de hisaca , ni de gatos, ese ese es el ALCALDE.

la nueva reforma politica lo

la nueva reforma politica lo HABIlita , PARA SER CANDIDATO, MAS NO PARA POSESIONARSE, e decir la sancion debe ser levantada antes de.la posesion, las demas candidaturas amenazadas hoy por esto que se compren LOMOTIL en cajas, ni que se unan todos contra carlos podran vencer a los comunales, ni tula de hisaca , ni de gatos, ese ese es el ALCALDE.

la nueva reforma politica lo

la nueva reforma politica lo HABIlita , PARA SER CANDIDATO, MAS NO PARA POSESIONARSE, e decir la sancion debe ser levantada antes de.la posesion, las demas candidaturas amenazadas hoy por esto que se compren LOMOTIL en cajas, ni que se unan todos contra carlos podran vencer a los comunales, ni tula de hisaca , ni de gatos, ese ese es el ALCALDE.

la nueva reforma politica lo

la nueva reforma politica lo HABIlita , PARA SER CANDIDATO, MAS NO PARA POSESIONARSE, e decir la sancion debe ser levantada antes de.la posesion, las demas candidaturas amenazadas hoy por esto que se compren LOMOTIL en cajas, ni que se unan todos contra carlos podran vencer a los comunales, ni tula de hisaca , ni de gatos, ese ese es el ALCALDE.

Páginas