Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Carlos Díaz sigue en la contienda electoral

El Consejo Nacional Electoral (CNE), revocó la resolución que impedía que Carlos Díaz     Redondo, candidato del Partido Verde, aspirara a la Alcaldía de Cartagena.

La medida se dio a conocer con la expedición de la Resolución 2996 del 3 de octubre de 2011.

El candidato señaló que esta decisión es un milagro de Dios.

Invitó a los cartageneros a unirse a su programa de gobierno, y dijo que está confiado de que será el próximo mandatario de la ciudad.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

bueno ahora falta que

bueno ahora falta que inabiliten a Campo Elias Teran, QUE SE HAGA JUSTICIA, para mi amigo campo, diganos el monto de la "insignificante cajita menor" asi como tu la llamas, que administraba su Senora... HABLA!!

Bien, con toda Carlos Díaz

Bien, con toda Carlos Díaz que tu eres el Alcalde!!!

Dios nos libre de este hombre

Dios nos libre de este hombre y de todos estos personajes que tanto daño le quieren hacer a Cartagena. Que no se les olvide que hay un Dios todo poderoso que lo ve todo y que un dia llamara a ajustar cuentas la plata en esta tierra se queda y no dura pero el favor de Dios es para siempre en Cristo Jesus para todos los que hacen su voluntad.

QUE DIOS NOS LIBRE DE ESTE

QUE DIOS NOS LIBRE DE ESTE HOMBRE?QUE YO SEPA Y SABEN MUCHOS ,QUE ESTE SEÑOR LO SACIONARON INJUSTAMENTE POR NO DARLE USO AL PARQUE DE LA COMIDA CARIBEÑA,QUE A PROPOSITO QUIEN TENIA QUE DARLE USO ERA BARBOZA.,MAS BIEN QUE DIOS NOS LIBRE DEL FAVORITO DE LAS ENCUESTAS PUES ESTA BIEN EMPEÑADO Y EL SAQUEO VA SER GRANDE.

'

TU DEBES SER IGUAL DE

TU DEBES SER IGUAL DE IGNORANTE QUE EL CANDIDATO FAVORITO DE LAS ENCUESTAS Y OBVIAMENTE VASALLO DE EL.

Qué bien!, volvió la

Qué bien!, volvió la esperanza a Cartagena, ya estaba decidido a votar en blanco, pero ahora voy de nuevo con Carlos Diaz, ánimo cartageneros a derrotar la mafia y la mediocridad. Elijamos a Carlos Díaz alcalde!

DEMASIADO TARDE,LASTIMA

DEMASIADO TARDE,LASTIMA PORQUE CARLOS DIAZ SI TIENE A CARTAGENA EN LA CABEZA,SOLO NOS QUEDA DESEAR QUE EL INCOMPETENTE,CUASI IGNORANTE,BUFON Y EMPEÑADO,FAVORITO DE LAS ENCUESTAS ANTES QUE TERMINE SANCIONADO Y QUIZAS HASTA PRESO,NO HAGA LAS COSAS TAN MAL.

SANCIONADO NO,IHNABILITADO EN

SANCIONADO NO,IHNABILITADO EN EL PRIMER AÑO DE SU MANDATO VA A QUEDAR EL TITERE,BUFON,E IGNORANTE CANDIDATO FAVORITO EN LAS ENCUESTAS.

en mal momento señor DIAZ no

en mal momento señor DIAZ no tengo nada contra su candidatura pero ha estado tan empañada por la incertidumbre que su renacer procelitista lejos de unificar la votacion lo que va a hacer es dividirla mas de lo que esta, es posible que haga un buen trabajo pero alcalde con toda seguridad no sera lo mejor que se puede hacer es unirse a DIONISIO y esperar la proxima contienda esta vez si sin contratiempos y seguro tendra mi apoyo

Viendo esta noticia hoy, me

Viendo esta noticia hoy, me doy cuenta que todo lo que advirtió Carlos Díaz que iba a pasar por la irresponsabilidad de los dirigentes de la ciudad que apoyaron el embeleco de Campo Elías, pasó. La ciudad debe reconocerle a este señor, que tuvo los pantalones que no tuvieron otros, para decir la verdad.

Creo que en Cartagena debemos

Creo que en Cartagena debemos alguna penitencia que la vamos a pagar de por vida, no solo le dan nueva oportnuidad a Carlos Diaz, sino que en dias pasados vino Uribe a ver que se puede llevar de Bolivar, hacen 10 años sus amigos acabaron con el Salado en busca de desplazar a lagente y hoy comprar esas tierras gracias a los Notarios de El Carmen Bolivar; nadie dice nada y veran a los hijos de Uribe con fincas en estos lugares que hoy son ojos del Gobierno para invertir.

La mala pa todo lo que huela

La mala pa todo lo que huela a juancho garcia y piedad zucardi se han robado todo el departamento y bernal de marioneta de ellos, por eso nunca apoyare candidata de ellos. ROsario tijera estas ahoga