Política


Cartagena 1815 apoya candidatura de Roxana Segovia a la Alcaldía

REDACCIÓN POLÍTICA

20 de mayo de 2011 12:01 AM

El Movimiento Cívico Cartagena 1815, anunció en un comunicado que respaldará la candidatura de la exsecretaria de Educación Distrital, Roxana Segovia, a la Alcaldía de Cartagena.
Aseguran que la precandidata es garante de las prácticas transparentes, incluyentes y eficientes que necesita la ciudad.
Agregan en el comunicado que además del respaldo a la aspirante, apoyan “las eventuales alianzas que ella considere con movimientos, grupos o partidos”.
Y es que fuentes confiables del partido Conservador, aseguran que Roxana Segovia pretende el aval de esa colectividad para ser la candidata de las ‘toldas azules’ a la Alcaldía de Cartagena.
El acompañamiento, dice el comunicado, también se extiende hasta el concejal Andres Betancourt, quien es miembro fundador de la organización, quien aspira a su reelección y presuntamente está a las puertas para ingresar a las filas del partido Conservador.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS