Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cartagena: funcionarios distritales ya no responden llamadas

-A A +A
 

Lo que se pensó sería una luna de miel eterna entre los secretarios y funcionarios de la administración Terán Dix y la prensa de la ciudad, se acabó antes de lo previsto.

Poco duró la orden dada por el alcalde Campo Elías Terán Dix, quien al inicio de su mandato dijo que sus funcionarios debían responder los celulares a los periodistas cuando estos los necesitaran para sus noticias.

La afirmación la hizo porque él sufrió en carne propia, antes de lanzarse a la aventura de la Alcaldía de Cartagena, lo que es tratar de conseguir la versión de un funcionario vía celular para darle contexto a cualquier información.

Al principio todo marchaba bien, pero con el paso de los días ya son pocos los funcionarios que responden las llamadas. Ya algunos entraron a la tónica de si no “te tiene registrado, no te responden”.

La situación ya tiene incómoda a la prensa de la ciudad, quienes comenzaron a reclamar más atención al respecto, sobre todo ante certámenes tan importantes para la ciudad como la Cumbre de las Américas.

Ya los medios tienen identificados a los funcionarios que no responden el celular ni para un remedio, como también tienen reconocidos a los que responden de vez en cuando.

Dentro de este último grupo está Nausicrate Pérez Dautt, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

El llamado de la prensa, entre los cuales nos contamos los periodistas de este medio, es al alcalde Terán Dix para que recuerde sus días de periodista radial y “convenza” a sus secretarios a responder las llamadas telefónicas. Sino al instante porque están ocupados, al menos después para despejar dudas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A EJEMPLO DE SALUDCOOP Y

A EJEMPLO DE SALUDCOOP Y CAFESALUD QUE PARA CONSEGUIR UNA CITA MÉDICA POR TELÉFONO ES IMPOSIBLE.

DE QUE SE QUEJAN .... PARA

DE QUE SE QUEJAN .... PARA CONSEGUIR QUE ALGUN PERIODISTA O ALGUN EJECUTIVO DEL UNIVERSAL LO ATIEDA.. ES COMO PEDIR UNA CITA CON OBAMA... CONFUSIUS

LO KE PASA ES KE ESTOS

LO KE PASA ES KE ESTOS PERIODISTAS SE LA PASAN LLAMANDO TODO EL DIA Y NO DEJAN TRABAJAR A LOS FUNCIONARIOS. SEAN SERIOS - BUSQUEN NOTICIAS POR OTRA PARTE AQUI EL PERIODISMO ES DE CHISME- DEDIQUENSE AL PERIODISMO INVESTIGATIVO.

Y tambien pasa ke estos

Y tambien pasa ke estos funcionarios solo le responden al celular a sus mamacitas y demas lava perros a su disposicion........Pactia de Korructoz

No es más sano para todos que

No es más sano para todos que la alcaldia emita boletines de prensa diariamente para asi mantener a todos contentos??? Que tal los funcionarios pegados a los celulares atendiendo a los señores periodistas y a los que estan haciendo cola para hablar con ellos sin desayunar o almorzar no los puedan atender?????Mientras los que llaman por celular seguramente estan comodamente sentados en la oficina o café charlando animadamente...

SE LES TORCIÓ EL COLEGA, MAS

SE LES TORCIÓ EL COLEGA, MAS RÁPIDO DE LO QUE USTEDES CREÍAN, YA EN ESTA POBRE ADMINISTRACIÓN NO HAY CAMPO NI PARA PERIODISTAS NI EL PUEBLO, TRANQUILOS QUE EN CUATRO AÑOS LO VEREMOS.

LA QUE MAS SE QUEJA ES ESTA

LA QUE MAS SE QUEJA ES ESTA NIÑA!!!!!!DEJA QUE LOS MANES TRABAJEN!!!!O VAYAN A SUS OFICINAS!!!!!AQUI HAY MUCHO PERIODIATA PRETENCIOSOS!!!!!!1

A EL QUE NO SE TOMA LA ZOPA

A EL QUE NO SE TOMA LA ZOPA LE DAN DOS. QUE PRETENDEN SI ESTA ADMINISTRACION NO TIENE NI IDEA DE QUE ES LA ATENCION CIUDADANA YA ESTA DEMOSTRADO QUE ES PEOR QUE HOTRAS ADMINISTRACIONES Y ESTO ES APENAS EMPEZANDO COMO SERA MAS ADELANTE. OK

Que porquería las noticias en

Que porquería las noticias en esta ciudad ni los funcionarios ni periodistas valen la pena. Son un duo de corruptos.