Política


Cartagena: funcionarios distritales ya no responden llamadas

LEDIS CARO D.

16 de marzo de 2012 12:01 AM

Lo que se pensó sería una luna de miel eterna entre los secretarios y funcionarios de la administración Terán Dix y la prensa de la ciudad, se acabó antes de lo previsto.
Poco duró la orden dada por el alcalde Campo Elías Terán Dix, quien al inicio de su mandato dijo que sus funcionarios debían responder los celulares a los periodistas cuando estos los necesitaran para sus noticias.
La afirmación la hizo porque él sufrió en carne propia, antes de lanzarse a la aventura de la Alcaldía de Cartagena, lo que es tratar de conseguir la versión de un funcionario vía celular para darle contexto a cualquier información.
Al principio todo marchaba bien, pero con el paso de los días ya son pocos los funcionarios que responden las llamadas. Ya algunos entraron a la tónica de si no “te tiene registrado, no te responden”.
La situación ya tiene incómoda a la prensa de la ciudad, quienes comenzaron a reclamar más atención al respecto, sobre todo ante certámenes tan importantes para la ciudad como la Cumbre de las Américas.
Ya los medios tienen identificados a los funcionarios que no responden el celular ni para un remedio, como también tienen reconocidos a los que responden de vez en cuando.
Dentro de este último grupo está Nausicrate Pérez Dautt, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.
El llamado de la prensa, entre los cuales nos contamos los periodistas de este medio, es al alcalde Terán Dix para que recuerde sus días de periodista radial y “convenza” a sus secretarios a responder las llamadas telefónicas. Sino al instante porque están ocupados, al menos después para despejar dudas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS