Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cartagena: ley seca desde 6 a.m. del sábado por elecciones del domingo

-A A +A
 

La medida, que se extenderá hasta las 6 de la mañana del lunes, está contemplada en el Decreto 1026 del pasado 15 de octubre y prohíbe expendio y consumo de bebidas embriagantes en Cartagena y sus corregimientos.

La medida, además, prohibió el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video en los puestos de votación salvo de personal autorizado y el tránsito de vehículos que transporten escombros, chatarras o cilindros.

El dispositivo de seguridad para la jornada está compuesto por 1.800 hombres de la Policía Nacional en Cartagena y 1.930 de la Armada, dispuestos estos últimos en todo el departamento de Bolívar.

En Cartagena se asignaron 1.279 mesas en 57 puestos de votación, los que contarán con una mesa de justicia conformada por un delegado de la Fiscalía, y otro del Ministerio Público, quienes recibirán las denuncias de fraudes electorales.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MANDAN HUEVO!

MANDAN HUEVO!

LEY SECA PARA ESTAS

LEY SECA PARA ESTAS ELECCIONES DONDE LA MAYORIA DE LA GENTE NO VAN A VOTAR?

Manda huevo DAIRA GALVIZ y

Manda huevo DAIRA GALVIZ y CAMBIO RADICAL con las triquiñuelas que le quieren hacer a los Bolivarenses con su campaña de tutelas para detener las elecciones y así sostener la mala gobernación que se están comiendo.
El pueblo es libre de elegir, déjenlo elegir tramposos de miércoles.

NECESITAMOS UNA SOCIEDAD

NECESITAMOS UNA SOCIEDAD COMPROMETIDA Y RESPONSABLE. Saldrè a votar porque es mi deber como ciudadano, lo harè con responsabilidad y por el candidato menos contaminado, procurando con ello, aportar en la transformacion que tanto necesita la dirigencia en el Departamento de Bolivar.

Lo más seguro que esta

Lo más seguro que esta votación no supera los 350.000 votos en todo el departamento,lo que se puede hacer un calculo de cuanto vale cada voto dividiendo esta cantidad por lo millones de pesos que vale estas elecciones.Ej. millones de pesos
----------------------------- =. Esa palata es mejor para los afectados del
No de votos invierno

En una ciudad turística como

En una ciudad turística como esta habrá que pensar en una Ley Alternativa porque por las vagabunderías de nuestros políticos y nuestro absurdo sistema político pagan los empresarios y la gente que mantiene la ciudad con sus impuestos y su trabajo. Eso son las cosas en las que tienen que trabajar nuestros gremios y el Araujito . No en los cócteles aniversarios de Cámara Comercio