Política


Cartagena: listas posiciones de candidatos en el tarjetón electoral

La posición que tendrán en el tarjetón electoral los candidatos a la alcaldía de Cartagena serán: en el primer puesto Roxana Segovia por el Partido Conservador, en el segundo puesto aparecerá Dionisio Vélez con su movimiento Sí es posible; en el tercer lugar quedó María del Socorro Bustamante con el movimiento Por una Cartagena Social, en el cuarto lugar Carlos Díaz Redondo por el Partido Verde, en el quinto puesto Miguel Raad por el Partido de La U, en el sexto lugar Campo Elías Terán por el  partido Alianza Social Independiente (ASI) y en el séptimo lugar Jhonny Romero Julio por el Partido Afrovides.
Los registradores especiales Alexander Zabaleta y Marco Vargas Anillo, fueron los encargados de dirigir el sorteo. La Personera Olimpia Buelvas escogió las papeletas con las letras que determinarían las posiciones, a través de un sistema alfanumérico.

La jornada fue coordinada por el registrador especial Alexander Zabaleta.
El acto se llevó a cabo en el paraninfo de la Universidad de Cartagena, en el que fueron sorteadas las posiciones para ubicar los logos que identifican a los partidos y movimientos que participarán en la contienda electoral del 30 de octubre.

Este año el tarjetón trae la novedad de las fotos para candidatos a alcaldías y gobernaciones.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS