Política


Casas en San Francisco: Pacific desmiente a Campo Elías

EL UNIVERSAL

22 de agosto de 2011 05:29 PM

Un polvorín político causaron las declaraciones de Campo Elías Terán Dix, aspirante a la Alcaldía de Cartagena, sobre 300 casas que donaría la firma Pacific Infrastructure para los damnificados por el fenómeno natural de inestabilidad del subsuelo en San Francisco.
La noticia, que ha sido debatida por los medios de comunicaciones nacionales y locales, se dio cuando el aspirante por el partido ASI fue desmentido por la citada firma.
Pacific, a través de un comunicado de prensa, aclara que si bien ellos son conscientes de su responsabilidad social y de la ayuda que darán a las familias damnificadas de ese sector, ese aporte se hará a través de “los canales institucionales a las entidades que correspondan. Esta contribución no tiene color político: es para beneficio de la ciudad y sus habitantes”.

HABLA CAMPO ELÍAS
A su vez, Terán Dix, quien ha sido cuestionado por tales apreciaciones dijo a este que medio que “Pacific Infraestructura está diciendo la verdad. Ellos sí van a ayudar a San Francisco, pero yo no he hablado con el doctor Juan Ricardo Noero”.
Señaló que “Lo que digo yo es que voy a conseguir no 300, sino puedo conseguir
hasta 600 casas, porque tengo la fórmula para eso, pero esa labor la empiezo a gestionar desde el 31 de octubre, cuando ya Campo Elias haya sido elegido alcalde”.
Dice que lo malinterpretaron y que “la tragedia de San Francisco la tengo en el corazón, no estoy haciendo campaña política ni mucho menos con el dolor ajeno”.
Añadió que mencionó a Pacific porque cuando sea alcalde voy a tocar todas las fundaciones que están en Cartagena “y por eso mencioné a Pacific, porque allá está el doctor Noero, que es cartagenero y lo voy a contactar.
Añadió que “La fórmula para conseguir la casas –cuando sea Alcalde– es la empresa privada y el Ministerio de Vivienda, y lo haré bien para que no suceda lo que pasó con los damnificados del 2007, que hoy todavía a muchos no les han dado la casa que les prometieron y siguen damnificados”.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS