Política


Centro democrático definirá lista al congreso a finales de julio

COLPRENSA

10 de junio de 2013 08:36 PM

Según anunció el expresidente Álvaro Uribe, el 30 de julio se definirá el mecanismo para tener una candidatura unificada a la presidencia y para conocer la lista definitiva de precandidatos por el Centro Democrático a las elecciones de 2014.
“Ese mecanismo podría ser un proceso de primarias regionales con participación de ciudadanía y encuestas y una probable consulta en marzo”, declaró el expresidente Uribe y anunció la posibilidad de buscar coaliciones con el Partido Conservador, Cambio Radical, algunas bases de la U, sectores de la izquierda democrática y el liberalismo.
Los precandidatos deberán programar semanas que estarán dedicadas a temas como transparencia, educación, salud, seguridad y justicia.
Uribe anunció que durante junio se realizará la selección definitiva de los precandidatos, tanto para integrar las listas al Congreso como para las elecciones presidenciales, en el mes de julio se realizará la selección definitiva de los mismo y durante los primeros días de agosto se empezarán a recolectar firmas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS