Política


Centro Democrático prepara su primer gran encuentro

COLPRENSA

07 de julio de 2013 05:04 PM

Entre lunes y martes el Centro Democrático, movimiento político del expresidente Álvaro Uribe, prepara su primer encuentro nacional donde asistirán todos los coordinadores de cada departamento.
Se espera que a la convocatoria asistan cerca de 200 personas.
A la reunión asistirán los precandidatos presidenciales por el movimiento político: Francisco Santos, Óscar Iván Zuluaga, Carlos Holmes Trujillo, Juan Carlos Vélez, así como directivos del Centro Democrático, la Fundación Primero Colombia, el Centro de Pensamiento Primero Colombia, exfuncionarios del gobierno del expresidente Uribe y personas identificadas con las políticas uribistas.
Según un comunicado del movimiento político el objetivo del encuentro es trazar las líneas de trabajo, conformar las estructuras y afinar las estrategias a seguir en todos los departamentos de Colombia.
Por otro lado, el precandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, llamó la atención sobre la reubicación del municipio de Gramalote, Norte de Santander.
“Otra promesa completamente incumplida por el gobierno Santos. Recuerdo en el 2010 al exministro Germán Vargas anunciando que en un año inauguraban Gramalote. Falso, no se ha avanzado nada, transcurrirá este Gobierno y no se habrá hecho una sola casa en Gramalote. Sería bueno preguntarle al Presidente Santos: ¿Cuándo piensa ir a dormir en una casa en el nuevo Gramalote?”, cuestionó Zuluaga durante su visita a la ciudad de Cúcuta, en donde encabezó junto al expresidente Álvaro Uribe Vélez un Taller Democrático.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS