Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cerrado el telón del transfuguismo

Los partidos aseguran haber quedado fortalecidos con los cambios. Ahora enfilan estrategias para las elecciones de Senado y Cámara en el 2010.

Con algunas demoras en los trámites y carreras de los concejales municipales especialmente, se cerró ayer el plazo para el transfuguismo, cambio de partido sin sanción que permitió la reforma política.
Además de que muchos dejaron para última hora el cum-plimiento de los requisitos, la jornada se congestionó por presuntas presiones y chantajes para evitar la “fuga”.
Fuentes de diferentes colectividades aseguran que para impedir la salida de los militantes, demoraban la diligencia de los trámites, argumentando que no llegó la información vía fax, que se cayeron las líneas u otras estrategias para que se venciera el plazo y no diera tiempo para el cambio.
Se habló de que se hicieron “ofertas” para retener a sus miembros.
Aunque los dirigentes de los partidos la U, Cambio Radi-cal, Liberal y Conservador hablaron de fortalecimiento de sus colectividades al cierre de la jornada, esto sólo se sabrá al examinar el resultado de su trabajo por el bienestar de los cartageneros y bolivarenses, además de lo que suceda en las urnas en las próximas elecciones.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

VERDAD QUE HAY SINICOS , PERO

VERDAD QUE HAY SINICOS , PERO LO DE LUIS FANOR VERBEL YA ES FUERA DE SERIE, QUE RESPONDA POR LOS 15 MIL MILLONES DE PESOS QUE SE PERDIERON EN LA ESE

Simón Franco, estoy de

Simón Franco, estoy de acuerdo contigo, pero, será verdad que LUIS FANOR VERBEL se atreverá a someter su nombre al escrutinio público? no lo creo, pues además de ladrón es un personaje sombrio, misterioso y arrogante. Mira a los negros por encima del hombro y nunca les da la mano, racista hitleriano puro, una especie de Juan Carlos Gossain en miniatura. De pronto se corrige ahora antes de las elecciones y empieza a usar su frasquito con alcohol.

MIREN AL CINICO MAYOR O EL

MIREN AL CINICO MAYOR O EL CAMALEON DE LUIS DANIEL VARGAS EL PRIMO RENUNCIA AL PARTIDO LIBERL Y SE VA PARA CAMBIO Y EL QUEDA COMO EL GRAN BARON "LADRON" DEL DETAMENTO DE BOLIVAR JAJAJAJJA OJO PUEBLO DESPIERTA Y DESQUITATE EN ESTAS ELECCIONES.

HAY ESTA TAMBIEN EL CANTANTE

HAY ESTA TAMBIEN EL CANTANTE PERDON EL REPRESENTANTE LIDIO,Q HA HECHO X CARTAGENA O BOLIVAR ESTE SEÑOR HA PRESENTADO ALGUN PROYECTO,PORQUE NO LO VEMOS NI EN LAS CURVAS,PUEBLO DESPIERTA YA LLEGAN LAS ELECIONES ESE ES NUETRO DESQUITE OJO,CAMBIO, CAMBIO Y DONDE ESTARA EL DOCTOR CHATARRA

Que cantante ni que nada, ni

Que cantante ni que nada, ni siquiera eso lo sabe hacer, se le va el gallo, la gallina y el caballo. Pero pa recuperarlo todo hace lo que sea, o si no preguntale a su testaferro, el dueño de un restaurante en la calle larga con nombre de auxilio. Este men no sale pa el senado porque si no ha hecho nada por el carmen de bolivar, su pueblo natal, menos por los municipios de colombia. Le queda grande el senado.

politicos corruptos lambe

politicos corruptos lambe suelas

A ESTA CATERVA DE BANDIDOS

A ESTA CATERVA DE BANDIDOS DESALMADOS SE LES OLVIDA UN PEQUEÑO DETALLE, ELLOS ESTAN DONDE ESTAN POR NOSOTROS, POR EL PUEBLO, POR LAS MADRES SOLTERAS CABEZA DE FAMILIA, POR LOS TRABAJADORES HONRADOS, POR LOS EMPLEADOS, POR LO QUE SE REBUSCAN CADA DIA EL PAN, Y SIMPLEMTE HACEN LO QUE LES VIENE EN GANA. PONGANSE A TRABAJAR POR EL PUEBLO PARTIDA DE INEPTOS!

Hasta hoy, los politicos

Hasta hoy, los politicos no han hecho nada para solucionar la problematica que sufren los barrios subnormales con Electricaribe, es decir, para ser escuchados la comunidad deben realizar marchas, cierres de vías, para lograr que les disminuyan los apagones y cambios de redes que se encuentran en muy mal estado, aún así no lo hacen.

Continuando con

Continuando con Electricaribe, fijense como estos honorables Congresistas, Concejales, Alcaldes y demás, no toman verdaderamente su papel para que esta población de Cgena, tenga un mejor servicio de energía eléctrica, que por culpa de ellos hoy en día están sufriendo estos habitantes, miren como ellos cambian de arepa para beneficiarse únicamente ellos y sus familias y el votante que siga mamando como armando.

que, falso

que, falso

si los fundimos no sale nada

si los fundimos no sale nada nuevo los mismos con las mismas, pasan los tiempos y los mismos personajes con la misma mentalidad, tomemos conciencia dejemos de ser idiotas útiles de esto politiqueros de poca monta que cuando consiguen el propósito no lo ven mas hasta una próxima elección.

los politicos mañosos que

los politicos mañosos que figuran siempre, no deben salir siquiera en el periódico porque el pueblo ya los conoce DESAPAREZCAN Y DEJEN QUE EL PUEBLO ELIJA A LOS MEJORES SIN PRESIONES CONTRA LOS BUENOS MANDATARIOS COMO NUESTRA ALCALDESA.

AHI ESTAN PINTADOS LOS

AHI ESTAN PINTADOS LOS POLITICOS SINVERGUENZAS HASTA UNIFORMADOS COMO CHAVEZ CON SUS TRAPOS ROJOS

Y LOS DE LA U NO VISTEN DE

Y LOS DE LA U NO VISTEN DE ROJO PERO ESTAN UNTADOS DE LA SANGRE QUE DEJO EL PARAMILITARISMO Y MUCHOS DE SUS INTEGRANTES CON NEXOS CON ESE GRUPO DELINCUENCIAL.

El unico que vale la pena es

El unico que vale la pena es Argemiro Bermudez

No se puede generalizar, la

No se puede generalizar, la Costa ha venido apostandole a nuevas personas, honestas y transparentes como la Senadora Daira Galvis, quienes escriben comentarios a la ofensiva, evidentemente desconocen toda las labores que ellos ejercen, no podemos hablar por emociones mas bien intememos demostrar que lo que decimos es cierto.

totalmente de acuerdo, o

totalmente de acuerdo, o acaso facilitarle a los colombianos mas pobres acceder a una cuenta bancaria igual que cualquier otro usuario ?, es no pensar en el pueblo y en el bienestar de todos los colombianos. La politica tiene sus aciertos y desasiertos, no nos agotemos en criticar mas bien propogamos, cosa que politicos honestos como la senadora Daira Galvis ha hecho.

Si eso si, yo que sigo la

Si eso si, yo que sigo la labor de la senadora se que es FIRME CON LA GENTE!, para adelante, que somos mas las personas que la apoyamos, como dicen por ahi, ese es el poder de las mayorias.

Un gobierno tan perfecto no

Un gobierno tan perfecto no es adecuado para los hombres y mucho menos cuando solo nos limitamos a quejarnos de la situación, no esperemos que los gobernantes nos hagan las cosas, colaboremos para hacer acuerdos y conozcamos su labor y contribuyamos con ella. PROPUESTAS ESO ES LO QUE NECESITA COLOMBIA!, adelante senadora, concejales y demas.