Política


Cierre de campaña de José Gustavo Castillo, en San Juan

REDACCIÓN POLÍTICA

27 de octubre de 2011 12:01 AM

Unas 7 mil personas acompañaron al candidato por el partido de la U a la Alcaldía de San Juan, José Gustavo Castillo, en su cierre de campaña en la plaza Olaya Herrera.
Al evento también asistieron los concejales de la misma colectividad y líderes de los partidos Liberal, Cambio Radical y Conservador, así como la senadora Piedad Zuccardi, el representante Elías Raad y los diputados Jorge Rodríguez  y Colombia Aduén.
En el cierre de campaña el candidato habló de su programa de gobierno “San Juan Nepomuceno más próspero y amable”, que busca lograr una salud y educación de excelencia, vivienda digna, fortalecer el deporte y la cultura, optimizar los servicios públicos, apoyar al campesinado, mejorar la malla vial urbana y rural, atención especial a la mujer, niñez, adolescencia, adulto mayor, población desplaza y apoyo para la creación de microempresas que generen oportunidades laborales.
A su vez, se comprometió a generar confianza en la Administración Municipal, dándole la oportunidad a la ciudadanía que pueda expresarse, apropiarse y trabajar unidos en todos los sectores de la comunidad para lograr la verdadera transformación que necesita San Juan Nepomuceno, sus corregimientos y veredas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS