Política


Citaciones y más citaciones en ordinarias del Concejo

REDACCIÓN POLÍTICA

12 de marzo de 2013 12:01 AM

Varias proposiciones se han presentado en el Concejo, con el propósito de citar a los jefes de distintas secretarías del Distrito para adelantar los debates correspondientes a las problemáticas que afectan a los cartageneros y están pendientes de solucionarse por parte del ejecutivo.
En la sesión de ayer 11 de marzo, el concejal Cesar Pión, de la bancada de la U, presentó a consideración de la plenaria tres proposiciones aprobadas, concerniente a los temas de Contraloría y Personería Distrital, alcaldías locales y movilidad en la ciudad de Cartagena.
Pión, propuso citar al Personero y Contralor del Distrito, William Matson y Mario Feliz Monsalve para que rindan un informe detallado al Concejo  de las investigaciones adelantadas  en el distrito de Cartagena, así como los alcances fiscales y los responsables de los mismos.
¿Licitación desierta?
El concejal del Polo David Múnera, en proposición aprobada ayer en el Concejo, pidió citar a la directora de Valorización, Clara Calderón, para que se explique lo sucedido sobre una licitación declarada desierta la licitación para la construcción de dos box culvert en el  canal del barrio La Plazuela.
El concejal preguntó por qué el 4 de febrero el contrato fue adjudicado, pero el 22 de febrero se declara desierto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS