Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

CNE confirma revocatoria a inscripción de Carlos Díaz Redondo

Mediante Resolución 2268 del pasado 23 de septiembre, el Consejo Nacional Electoral (CNE) revocó la inscripción de Carlos Alberto Díaz Redondo, por el Partido Verde, para su candidatura a la Alcaldía de Cartagena, de cara a las elecciones del 30 de octubre próximo.

El pasado 10 de agosto David López Romero, director general de la Corporación Investigativa Veeduría Ciudadana Nacional, presentó un documento con radicado 6674, en el que solicitó la revocatoria de la inscripción de Díaz Redondo como candidato a la Alcaldía de Cartagena.

El hasta hoy candidato dijo que a pesar a este obstáculo para su aspiración, él seguirá sirviéndole a la ciudad, tal como se lo propuso el día en que dio a conocer su aspiración a la Alcaldía. Adjunto vea el PDF de la resolución del CNE. 

  




Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Creo Carlos, que puede

Creo Carlos, que puede existir una proxima siempre y cuando primero arregles tus problemas con la justicia o mejor con los entes de control. Por favor esto era una cronica de una muerte anunciada, creo ademas que le enviastes un muy mal mensaje a los cartageneros. Me inscribo y me tienen que aceptar, porque el estado soy yo. eso no estuvo bien Carlos.Mas respeto con la gente.

Da estupor pensar que nuestra

Da estupor pensar que nuestra ciudad este en manos de tantos "Ambrientos" de poder y del dinero facil que da la corrupcion estatal y que no se conformen con lo que no hicieron, mas aun cuando con un sinismo pasmoso dicen seguir sirviendole a la ciudad. Ni que decir con lo que se avecina.

Por fin paso algo.Ese señor

Por fin paso algo.Ese señor es un bufon de la norma y hasta de Dios a quien ha tomado como ewscudero para convencer.
Hizo una pesima alcaldia que le entrego a sus padrinos politicos de entonces y ahora santificado,cinico y amnesico viene a prometer el oro y el moro.Sus acolitos ahora deciden apoyar el voto en blanco,pero antes ,este era el salvador.

Que se apliquen sanciones

Que se apliquen sanciones ejemplarizantes a estos sicarios de la moral publica.Investiguen a conciencia y enmarcado en la norma,la presidencia del concejo de Bustamante.Por favor evtemos que terminen de robarse la ciudad.Tomes decisiones pensando en la ciudad que queremos para nuestros hijos.Las pandillas son más,los crimenes,el raponazo,la corrupción,la descomposición asquea.Digamos basta..

Cuestionado,desacreditado,des

Cuestionado,desacreditado,desp'restigiado el tal partido verde que aquellos que no creiamos en los movimienticos paracos,veiamos como esperanza.Acabaron con el ideario de muchos inconformes.Que recogan la ola verde y se la lleven al infierno donde deben estar los traidores de las ideas.

No te da vergüenza debes

No te da vergüenza debes hasta la ropa que llevas encima, el alcalde debería ser un ciudadano ejemplar pero tu mira en las que estas .. y consultando tu cédula en el SIMIT mira la maravilla $6.452.775 y en el transito $1.818.650 no te da vergüenza para ser alcalde debes dar Ejemplo ve a pagar tus multas. y ni hablar de la lista en www.procuraduria.gov.co

Independiente de cualquier

Independiente de cualquier situación por la que atreviese hoy el Dr. Carlos Díaz, su administración fue inicio de buena gestión que debió continuar el sucesor. Lástima que en CARTAGENA NO haya unión. Cartagena seria otra. Quiero proponer la construcción de un movimiento que proyecte cambios al futuro con sistemas de buen gobierno, donde prime la gente sin distingo de clase social.

Pero este señor que quería en

Pero este señor que quería en la alcaldía si cuando la tuvo no hizo nada por la ciudad, acaso quiere buscar la forma de pagar las supuestas deudas que dijo tener en el debate ???....

LO MALO DE CARLOS DIAZ FUE

LO MALO DE CARLOS DIAZ FUE HABER METIDO A DIOS EN LA CAMPAÑA POLITIQUERA

Y EL PDF CON LA RESOLUCION?

Y EL PDF CON LA RESOLUCION?

NOJODA Y QUIEN PRESENTO LA

NOJODA Y QUIEN PRESENTO LA SOLICITUD DE REVOCATORIA ES EL BANDIDO DE DAVID LOPEZ,QUE HA TENIDO VARIAS DENUNCIAS EN LA FISCALIA Y QUIEN AL PARECER FUE CONDENADO POR ESTAFA EN PRIMERA INSTANCIA Y LO MAS PROBABLE ES QUE LE CONFIRMEN EN SEGUNDA.

DAVID LOPEZ NO TIENE MORAL

DAVID LOPEZ NO TIENE MORAL PARA PRESENTAR REVOCATORIA DE INSCRIBCION DE NADIE NI DENUNCIAR A NADIE,MUCHOS EN CARTAGENA SABEMOS DE LA CANTIDAD DE DENUNCIAS EN LA FISCALIA Y PROCESOS PENALES POR PECULADO QUE TUVO EN SU CONTRA,ADEMAS SE COMENTA QUE PRESUNTAMENTE FUE CONDENADO POR ESTAFA EN PRIMERA INSTANCIA Y QUE APELO Y SE FUE PARA SEGUNDA INSTANCIA Y LO MAS PROBABLE ES QUE SE LA CONFIRMEN,QUE BARBARIDAD,LOS PAJAROS TIRANDOLES A LAS ESCOPETAS.