Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Colombia Democrática con nuevo Representante en Bolívar

Uno de los partidos que aparentemente tendía a desaparecer después de los movimientos que se dieron con el transfuguismo en el país, nuevamente da señales de vida para las próximas elecciones.

Se trata de Colombia Democrática, colectividad uribista que por estos días marca nuevamente señales de vida, de la cual su presidente es el ex senador Mario Uribe.
Para conocer en qué está trabajando el partido, con miras a las elecciones de marzo, El Universal habló con el concejal Alberto Osorio, quien fue nombrado como representante de Colombia Democrática en Bolívar, desde el 14 de enero pasado.
“Así lo decidió la Dirección Nacional del partido a través de Gustavo Posada, quien es el subdirector Nacional”, dice Osorio.
Con esto, asegura Alberto Osorio, se pueden lograr sociedades programáticas a nombre del partido y no del Concejal como tal”, explica.
Afirma que no tendrán lista propia en Bolívar para las elecciones de marzo porque ya no cuentan con suficiente tiempo, pero en un consenso con la Dirección Nacional decidieron hacer algunos acercamientos con otras colectividades que tienen candidatos a la Cámara.
“Esto para fortalecer el partido en Bolívar, porque a nivel Nacional llevamos 14 listas a la Cámara en igual número de Departamentos, con lo que podremos mantener nuestra personería jurídica”, sostiene el concejal Osorio.
Asegura también que los nombres de los candidatos con quienes se harían las alianzas, los darán a conocer más adelante.
“Hay cuatro partidos con los cuales se han adelantado conversaciones pero no quisiera adelantarme hasta no tener el visto bueno de las directivas del partido. Esa decisión la estaremos tomando esta semana”, dice Alberto Osorio.
Así las cosas, el Concejal reconoce el compromiso que adquiere a nivel Nacional y que de ahora en adelante deberá trabajar en el Departamento para sacar adelante esa colectividad, acompañado por las personas afines a Colombia Democrática, para lograr llevar candidatos a las elecciones para Alcaldía, Concejo y Asamblea.

Departamentos
Colombia Democrática lleva aspirantes a la Cámara en los departamentos de Magdalena, Santander, Boyacá, Guainía, Quindío, Valle, Caldas, Tolima, Nariño, Chocó, Vichada, Vaupés, Casanare y Cundinamarca.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

cuantos votos hay alli? ni

cuantos votos hay alli? ni 500, el y el de las islas, el negrito!!!!

Partido de paras como el ADN

Partido de paras como el ADN y el PIN

PERO QUIEN PUEDE CONFIAR EN

PERO QUIEN PUEDE CONFIAR EN ESTE SEÑOR QUE NO LE CUMPLE NI SIQUIERA A LOS QUE LO AYUDARON A QUE OCUPARA EL CARGO QUE TIENE....... ES UN FALSOOOOOOOOO........ NO LE HA CUMPLIDO NI A SUS LIDERES, NI AYUDANTES...... SE LE SUBIO EL PUESTO A LA CABEZA Y CREE QUE TIENEN (CON SU HIJO) EL MUNDO A SUS PIES. VAMOS A VER EN LAS PROXIMAS ELECCIONES. IRA A QUEDAR PERO DE RECOGE BOLA EN EL IDER . SI ACASOOOOOOOOOOOO
FUERA... FUERA¡¡¡¡

FUERA

FUERA OSORIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FUERA OSORIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FUERA OSORIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FUERA OSORIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡