Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Colombia tiene más pruebas de presencia guerrillera en Venezuela: canciller

El canciller colombiano Jaime Bermúdez aseguró que el gobierno tiene más pruebas de la presencia de las FARC en Venezuela y reiteró su llamado a ese país para que colabore en la lucha contra ese grupo armado, en una entrevista hoy jueves.

“Esas pruebas constan para que el Estado y el Gobierno decida qué hacer con ellas y a qué instancias llevarlas”, precisó Bermúdez a la radio RCN, dos días antes de que asuma el como mandatario Juan Manuel Santos.
El canciller señaló que “uno define también la forma de proceder y la conveniencia de ciertas pruebas y la sensibilidad que tiene todo ese material” y destacó que lo importante es aterrizar esta discusión en que haya cooperación eficaz por parte de Venezuela”.
Bermúdez dijo este jueves que “nosotros no creemos en un diálogo ' que no conduzca a nada, un diálogo gaseoso. Aquí lo que se necesita es un mecanismo concreto de cooperación eficaz que es lo que tenemos con todos los países de la región”.
Al referirse a una posible mediación de Brasil, el canciller dijo que “hay mucha gente que se ofrece de buena fe, muchos países lo han hecho, pero más que pensar en un diálogo lo que necesitamos es concretar mecanismos de cooperación”.
“No podemos caer en una falsa retórica de un diálogo por el diálogo cuando no se traduce en nada concreto. Lo que necesitamos es aterrizar”, anotó.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los guerrilleros estan en el

Los guerrilleros estan en el senado colombiano, en el congreso, en los consejos municipales, las alcaldias, las gobernaciones, en los ministerios,...entonces..por ke putxas no pueden estar en otros paises??? dejemos la jodxa con Venezuela que se perjudican los comerciantes en gral. no joxdamos mas con eso...es ehpx uribe sigue con la jodax.

PD: SOY ANTIGUERRILLERO, ANTIPARMILITAR Y ANTIFUERZAS ARMADAS (ESOS NOS TIENEN JODIDOS Y SELLEVAN TODO EL PIB)

Tu lo que eres es un ANTITODO

Tu lo que eres es un ANTITODO