Política


Colombia y Panamá suscriben mecanismo de consultas políticas

COLPRENSA

13 de octubre de 2012 12:01 AM

La canciller María Ángela Holguín y su homólogo de Panamá, Rómulo Roux, suscribieron este jueves un memorando de entendimiento para establecer un mecanismo de consultas políticas a nivel de viceministros de relaciones exteriores. 
Se trata una herramienta que pretende facilitar el seguimiento de los asuntos bilaterales y regionales de interés mutuo, así como el continuo monitoreo de los mecanismos ya establecidos como la Comisión de Vecindad y la Cooperación Mixta, Técnica y Científica. 
Ambos funcionarios revisaron la agenda bilateral en el tema comercial como el estado de las negociaciones del TLC iniciadas en el 2010. 
En los temas regionales, los Cancilleres reafirmaron el interés de trabajar conjuntamente en los mecanismos de integración como el Proyecto Mesoamérica, la Alianza del Pacífico y la Asociación de Estados del Caribe. 
La reunión se realizó a pesar que se pensó cancelarla debido a la alteración del orden público en el centro de la capital del país por la denominada Marcha de los Indignados.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS