Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Colombia y Rusia firmarán protocolo para suprimir visa

-A A +A
 

Los ministros de Relaciones Exteriores de Colombia y Rusia, María Ángela Holguín y Serguei Lavrov, firmarán el protocolo bilateral que suprime el visado a los colombianos que ingresen a territorio ruso.

“Hoy, la Dirección de América Latina de la Cancillería de Rusia me ha confirmado que el Canciller Lavrov siente interés en reunirse con la Ministra de Relaciones Exteriores para hacer un empalme con la nueva administración y, entre otros temas, suscribir este acuerdo que elimina el visado a los turistas y a los colombianos que ingresen al territorio ruso hasta por 90 días al año, aseguró. Se ha revisado el texto y hemos encontrado con la Cancillería colombiana que podemos suscribirlo”, agregó el Embajador de Colombia en ese país, Diego Tobón.

El protocolo será firmado durante la Asamblea General de Naciones Unidas, que se realizará el próximo 20 de septiembre en Nueva York. Se estima que la medida comience a regir a comienzos del próximo año.

“Estimamos que para comienzo del año entrante estará completamente en vigor esta exoneración del visado para los ciudadanos colombianos. Ojalá pueda ser antes, pero lo mejor es pensar que esto va a tomar unos 90 días más o menos antes de que se pongan en vigor la medida en las aduanas y en los puntos fronterizos de Rusia”, explicó.

El Embajador Tobón sostuvo que con la firma de este protocolo se reitera la confianza que tiene Rusia en Colombia.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Mala cosa, como si hubiera

Mala cosa, como si hubiera mucho que ver en esa nevera. Ahora si se va a juntar el hambre con las ganas de comer. La mafia rusa con el narcotráfico criollo.!!!!! Quien carajo va a querer irse a trabajar a rusia? Si eso es lo que buscamos los Colombianos desempleados.!! Que busque que hacer la Canciller pero por aqui no mas.

Buen paso, buena labor

Buen paso, buena labor abrirnso fronteras en paises donde no tengamos tantas restricciones. El unico problema es que igualmente necesitas o visa americada o visa schenge. Porque o pasas por un aeropuerto intermedio en europa o pasas por uno en USA, asi que el alivio es parcial.